Nuevos juegos para Android abril 2022

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Estamos ya en el mes de abril y algo que me gusta de Android es la cantidad de juegos nuevos que van saliendo constantemente. Les presento un listado con algunos títulos que sin duda serán el deleite de más de uno al momento que los jueguen en su celular. Así que sin más preámbulos comencemos con este Top de juegos para Android.

Pixel Worlds

Es u juego de aventuras donde vamos pasando por diferentes mundos  para ir desbloqueando logros y contenido. Podemos construir los escenarios, competir en territorios con otras personas que se conectan a nivel mundial. Puede funcionar desde Android 4.0.3 en adelante y se encuentra disponible de forma gratuita, desde la tienda de Apps.

Google play / Pixel Worlds

Bubble Witch 3 Saga

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Es un título que salió hace poco, aunque tiene una temática simple no cabe duda que es de los más entretenidos que podemos encontrar. Por medio de niveles iremos reventando mínimo tres burbujas del mismo color para ir sumando puntos y rescatar a los búhos que están atrapados, en cada escenario contaremos con diferentes potencializadores y una cierta cantidad de oportunidades para ganar. Sin duda la fortaleza que tiene es la posibilidad de jugarlo sin conexión a internet.

Google play / Bubble Witch 3 Saga

MouseBot

Hay  juegos que de verdad sí que son chistosos y entretenidos, en este caso vamos por diferentes pistas con nuestro carro tipo ratón recogiendo los trozos de queso que están regados por todo el recorrido, encontraremos trampas y obstáculos para ir superando. En la parte de personalización podemos ir cambiando el color a nuestro coche, colocarle diferentes sombreros y desbloquear nuevos vehículos para competir.

Google play / MouseBot

Pitufos Historia de Burbujas

Hace poco les hablábamos de La Pastelería de los Pitufos un excelente juego donde hacíamos recetas de cocina en compañía de los pitufos. Ahora les presentamos Pitufos Historia de Burbujas un título sobresaliente donde vamos por escenarios cumpliendo misiones para liberar a los pitufos que están atrapados. En cada nivel debemos reventar mínimo tres burbujas del mismo color para ganar puntos y en algunas ocasiones contaremos con potencializadores.

Google play / Pitufos Historia de Burbujas

N.O.V.A. Legacy

Casi todas las personas que han usado un teléfono con Android recordaran este gran título llamado nova, pues ahora la empresa que lo desarrolla nos presenta una versión ligera donde incluso podemos jugar sin conexión a internet. En este juego debemos completar diferentes misiones, donde veremos mucha acción, disparos y unos gráficos formidables. En cada escenario podemos ir usando diferentes armas que vamos encontrando y en algunas ocasiones viviremos enfrentamientos fuertes con los enemigos que van apareciendo.

Google play / N.O.V.A. Legacy

Super Mario Run

Estamos ante uno de los títulos más esperados en el mundo Android, lleva ya algún tiempillo disponible para su descarga pero si aún no lo sabías aquí te contamos para que lo puedas tener en tu teléfono. Si quieres ver más a fondo sus características entonces accede al artículo que escribimos sobre este juego hace poco, haciendo clic aquí. Contaremos con nuestro reino donde iremos pasando diferentes mundos y nos encontraremos con muchos rasgos del juego que vemos en consolas de videojuegos, tiene un modo versus para competir en carreras con otros jugadores y en la tienda encontraremos accesorios para colocar en nuestro reino.

Google play / Super Mario Run

Esta ha sido la selección de nuevos juegos que puedes tener en tu móvil Android, espero que nos apoyes compartiendo este artículo en tus redes sociales y si tienes sugerencias de nuevos títulos puedes dejar tus comentarios en la parte inferior de la página. Gracias por tu visita.

Deja un comentario