Opera VPN para Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En ocasiones queremos ver y descargar cierto contenido que deseamos tener en nuestro celular y nos sale el aviso que no está disponible para nuestro país, pues con la nueva aplicación sacada por opera, el tan reconocido navegador web, podemos cambiar nuestra ubicación virtual y proteger nuestra información en puntos de acceso wifi y redes no seguras. Conectar con Facebook

Está compuesta por tres apartados principales, donde en la primera sección podemos conectarnos de forma gratuita con el servidor VPN y contara con las opciones para ir cambiando de país o región, de esta forma podemos empezar a disfrutar de las páginas web o aplicaciones que están diseñadas para funcionar en determinados países. En la segunda sección podemos hacer un test de seguridad a nuestra conexión wifi para detectar las posibles amenazas o vulnerabilidades que puede tener, en esta parte podemos activar la protección que nos da la aplicación.

En el último apartado podemos activar el guardián de rastreo de publicidad, con esto evitamos que páginas webs o aplicaciones puedan enviarnos contenido no deseado atraves de anuncios publicitarios y evitamos la fuga de nuestra información personal al momento de navegar por internet. Esta aplicación tiene un menú desplegable desde la parte izquierda de la pantalla donde podemos acceder a la información legal y el apartado por si queremos apoyarlos dejando un comentario o compartiendo esta App en redes sociales.

Opera VPN  funciona desde Android 4.0.3 en adelante, se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de google y al momento de hacer la descarga tiene un peso aproximado de 46 M. En conclusión esta aplicación nos da servicios de protección en internet y la posibilidad de poder abrir contenido que solo está disponible en algunos países. Apóyame compartiendo este tutorial en tus redes sociales, deja un comentario y gracias por visitar la página.

Google play / Opera VPN

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario