APLICACIÓN LINIO SELLER para Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Paginas para vender por Internet

Desde nuestro celular o Tablet Android podemos manejar las ventas que tengamos con el Marketplace de linio, el cual hace parte de las paginas para vender por internet. Hace un tiempo les había mostrado el paso a paso para poder vender productos en esta plataforma, quería decirles que como complemento ellos tienen su propia app para dispositivos móviles y aunque no tiene muchas opciones para modificar si podemos ver diferentes estadísticas de nuestro negocio por internet.

Entre los aspectos principales de linio marketplace esta la parte de ver las ordenes nuevas que tengamos y sus respectivos estados, controlar algunos aspectos de nuestros productos y las estadísticas completas de nuestras ventas de forma constante. Solo debemos ingresar con nuestra cuenta para tener acceso a todo desde esta aplicación y que empieces con productos fáciles de vender por Internet

Como vender en linio Colombia

Les he preparado el siguiente vídeo desde mi canal de YouTube con el revisado de esta App, podrás ver en poquitos minutos su funcionamiento para que puedas vender por internet y al final del articulo te dejamos el link de descarga por si quieres tener linio seller en tu móvil. Apoyarme no te cuesta nada, al principio del post te dejamos un botón por si quieres donar para que nuestro trabajo pueda seguir a flote, también puedes compartir esta publicación en tus redes sociales y suscribirte a nuestro canal de YouTube. En el blog encontraras mas artículos de Paginas para vender por Internet.

Aplicación linio seller / Google Play  

Deja un comentario