Paper Toss Boss grandioso juego Android sin internet

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Desde hace mucho tiempo no escribía para este blog, pues estaba un poco ocupado y adicionalmente me encontraba un poco desmotivado por la falta de recursos económicos junto con el cierre de mi canal de YouTube que ya casi todos conocen. Me he llenado de motivación para volver a redactar reseñas de aplicaciones o juegos para Android. En verdad valoro mucho el apoyo de todas las personas que visitan y comparten estos contenidos en sus redes sociales.
 
Empezare hablarles de un excelente juego para celulares Android que me he encontrado. Quizás el factor más importante es que es un título sencillito, que no ocupa mucho espacio en nuestro móvil y que por supuesto puede funcionar sin conexión a internet.
 
Más aplicaciones y juegos que puedes probar:
 

2 Impresionante Top de 8 juegos livianos para android

3 Como vender productos en Linio Marketplace

4 Unboxing motocicleta Hero Xpulse 200 Colombia

Nosotros encarnamos el empleado de una oficina que cuando esta aburrido o con pereza empieza a lanzar papeles a la sesta de basura. en Paper Toss Boss podemos ir lanzando diferentes objetos a las sestas para ir consiguiendo puntos, hacer combos o secuencias en serie, podemos participar en diferentes escenarios como la oficina del jefe que en verdad me gusto y lo más interesante es poder usar potencializadores para conseguir más puntaje.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

En este juego aparte de los escenarios tenemos niveles de dificultad que lo tornan un poco adictivo, en algunos lanzamientos tendremos factores como el viento en contra para agregarle un poco de complejidad al momento y una de sus curiosidades es que aparte de la caneca de basura en ocasiones de chiripa logramos encestar en pocillos u otros objetos de la oficina para sumar más puntos.

llevo más de 4 años probando aplicaciones y juegos para equipos Android, lo que me llama la atención es que cada día pese al paso del tiempo los desarrolladores van creando cosas nuevas y me atrevería a decir que no hay mucho contenido repetido o igual. Paper Toss Boss funciona desde versiones Android 4.0.3 en adelante, lo podemos encontrar de forma gratuita en la tienda de Apps y tiene un peso aproximado de 62 M.

 
Google play / Paper Toss Boss

Deja un comentario