Photofy Photo edición completa de imágenes desde el móvil

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En la actualidad nos gusta tomar o conservar diferentes tipos de fotos en nuestros equipos android y aunque podemos encontrar diferentes aplicaciones para su edición casi siempre hallamos algunas que tienen buenas opciones pero no son tan completas.

En esta página ya hemos revisado hace un tiempo algunas apps buenas de edición de fotografías como lo es PhotoDirector con La cual podíamos hacerle buenos retoques a nuestras fotos, pero con la que les presentamos en este artículo consideramos que supera con creces las expectativas de cualquier usuario Android de la actualidad. 

Photofy Photo se encuentra de forma gratuita en la tienda google play, funciona desde la versión Android 4.2 en adelante y su tamaño aproximado es de 32M según lo escrito por el desarrollador, lo cual considero que es más que compatible con casi cualquier teléfono de la actualidad.

Cuando ingresamos a la aplicación encontraremos un diseño atractivo en el cual veremos nuestras fotografías o imágenes en forma de mosaico para ir escogiendo las que deseemos modificar o también nos dará la opción de seleccionar varias para formar un collage. En la parte de integración podemos importar nuestras imágenes de algunas redes sociales como lo es Facebook, Instagram, entre otras. 

Cuando seleccionamos varias imágenes pasaremos al área de personalización del collage donde la app nos da la opción de escoger entre diferentes diseños para la presentación, luego pasaremos a la sección de modificación total por decirlo así donde podemos ir modificando el brillo, la rotación, los recortes, la saturación y otras opciones de las imágenes.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

En la parte de texto Photofy Photo nos da las opciones de intercambiar entre diferentes tipos de letras, colores, tamaños como también podemos colocar diferentes stickers, logos y memes. Cuando ya tenemos listo nuestro collage o imagen como nos gusta contaremos con diferentes opciones para compartirlo en nuestras redes sociales aunque incluso la app nos da la posibilidad de crear una cuenta para ir almacenando nuestro contenido multimedia.

De pronto los únicos puntos flacos que le he podido encontrar es que paraqué funcione correctamente necesitaremos de una conexión a internet constante y algunas de sus opciones que son muy sobresaliente para poder usarlas debemos hacer compras in app. Me gustaría que dejes tus opiniones en la sección de comentarios sobre este artículo y si quieres apoyarme puedes compartirlo en tus redes sociales. Gracias por la visita a la página y hasta un próximo tutorial. 

Google Play / Photofy Photo 

Deja un comentario