Picnic una galería fácil de usar

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En ocasiones estamos cansados de utilizar la misma galería de fotos, la tenemos dañada o simplemente deseamos probar nuevos estilos al momento de navegar por nuestro contenido multimedia desde el teléfono Android.




Esta aplicación tiene una funcionalidad agradable, dándonos la posibilidad de visualizar nuestras fotos y videos al mismo tiempo.
 
En el blog hemos visto otras apps de galería como lo es focus, a la cual puede acceder haciendo clic o presionando con el dedo sobre el nombre de la misma.
 
Picnic es una app intuitiva, que lleva poco tiempo en el mudo Android pero que sin duda merece una oportunidad, puesto que nos presenta nuestro contenido de una forma agradable y fácil de acceder.
 
Cuando ingresamos a la galería veremos la sección de recientes donde nos mostraran según las carpetas las últimas imágenes tomadas, hacia el lado izquierdo tenemos un menú deslizante con el cual podemos ver la sección de todas las fotos y el apartado de los videos.
 
En los ajustes de la aplicación podemos ir intercambiando entre los temas que nos da y la posibilidad de escoger que carpetas queremos mostrar o cuáles no.
 
En las funciones puedo decirles que posee casi las mismas que cualquier galería de fotosteniendo la posibilidad de establecer las imágenes como fondo de pantalla, seleccionar varias y otras características más.

Picnic se encuentra disponible desde Android 4.1 en adelante, con un peso aproximado de 4.3 M y la podemos descargar de forma gratuita desde Google Play. 
 
Es una buena opción para cuando deseamos tener una apariencia diferente al momento de navegar por nuestras fotos o videos en el móvil.
 
Te ha sido útil este artículo, si es así compártelo en tus redes sociales, deja un comentario o aporte y gracias por visitar el blog.
 
Google Play / Picnic galería

Deja un comentario