Temas para WordPress gratis responsive

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Plantillas WordPress para ventas gratis

Al momento de tener o hacer una tienda virtual y blog por internet quisiéramos que tuviera el mejor diseño posible, pero en ocasiones no tenemos recursos económicos para contratar buenos servicios para el mejor desarrollo posible, pero afortunadamente podemos cambiar el aspecto de nuestro sitio gracias a temas que podemos modificar sin conocimientos técnicos. Les traigo un súper top con las mejores plantillas WordPress para ventas gratis que podemos tener, con eso las instalamos en nuestro blog o tienda virtual con Woocommerce.

En internet encontraras muchos posts al respecto, pero en este caso te mostraremos los que mejor funcionan en dispositivos móviles, pues al final de cuentas hoy en día las personas se conectan mas por celulares que por computadores de escritorio. Hay unos con diseños sencillos pero que nos da la posibilidad de tener un carrito de compras movible para que el cliente lo tenga a la mano como acceso directo. En la mayoría de estos temas podemos modificar casi todo, pero si queremos ajustes avanzados quizás debemos hacer un pago para desbloquear los apartados premium que nos ofrecen.

Antes de continuar con esta publicación, puedes ver los siguientes tutoriales que tenemos para ti:

Crear una tienda online con WordPress y Woocommerce

Top 10 PLUGINS NECESARIOS Para Una TIENDA VIRTUAL WOOCOMMERCE

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Woocommerce facturas automáticas

Traducir PÁGINA WEB O TIENDA VIRTUAL En WordPress

Mejores plantillas WordPress 2020 gratis

En el siguiente vídeo te presento las 5 mejores plantillas wordpress que puedes instalar desde ya en tu sitio. Te pido que lo veas de forma completa para que no pierdas nada de información y lo mas importante que te suscribas al canal de YouTube con eso estas enterado cuando subamos nuevo vídeo. Todo el contenido es gratis, pero puedes apoyarnos compartiendo este articulo en tus redes sociales, al principio de cada post encuentras un botón para que nos ayudes con una donación para mantener a flote el blog y seguir dándote muy buenos tutoriales.

Aquí les dejo el enlace a la tienda virtual de Paticueros por si están en Colombia y quieren apoyarme comprándome un producto o viendo alguno de los temas que uso en ella.

Deja un comentario