Reseñas DE PRODUCTOS AUTOMÁTICOS Para Woocommerce De WordPress

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Plugin valoraciones woocommerce

Es una parte importante en nuestra tienda virtual, pues las valoraciones permiten a los nuevos clientes saber la experiencia de compra que han tenido otras personas y con eso tomar una decisión que nos haga tener ventas nuevas. Igual que los descuentos automáticos, que ya vimos en el blog, estas reseñas son pieza clave en el crecimiento sostenible de nuestro negocio por internet.

Por medio de un plugin gratuito, podemos configurar varias opciones para que las personas vayan dejando sus comentarios, estos quedan publicados en una plataforma externa y en nuestro sitio de forma inmediata. Cuando lo hemos activado, el primer paso será conseguir la licencia de uso gratuito, a la cual podemos acceder desde los ajustes y que nos lleva al sitio web del complemento para crear una cuenta que luego se enlazará con nuestro sistema de Woocommerce.

Aquí te dejo otras publicaciones interesantes del blog:

1 plugins para mejorar la seguridad en WordPress

2 TOP 8 PLUGINS / Como Mejorar La Velocidad En Woocommerce De WordPress

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

3 Como editar una campaña en MailChimp

4 Importar productos Woocommerce Facebook

Contaremos con una sección para ir modificando los correos electrónicos que llegaran a los clientes después de cierta cantidad de días de haber recibido el producto y con los cuales puede dejar una reseña al respecto. En otro apartado contaremos con la opción de personalizar un correo de agradecimiento, este es importante para que cuando alguien deje un comentario, le dejemos algún cupón de descuento y que se motiven hacer compras nuevas.

Plugin calificaciones wordpress

Por otro lado, contamos con un escudo de confianza, este permite agregar un icono a cada comentario publicado en la tienda virtual, indica que las reseñas son creadas por gente de verdad y no por nosotros para intentar aumentar las ventas.

Tendremos una ventaja adicional con este plugin, pues en la página web de ellos, quedan publicados los comentarios, junto con nuestro perfil y esto ayuda atraer más visitantes a nuestra tienda virtual. Cabe mencionar que contamos con una versión premium, que agrega algunas funciones extras, pero igualmente con la parte gratuita tendremos lo básico para funcionar.

De pronto una de las pegas importantes que le he encontrado es la parte del idioma, pues en nuestro perfil dentro de esa plataforma, no pude encontrar por ningún lado la parte del español y aunque son cosas que se pueden solucionar con un traductor; no todas las personas saben cómo hacerlo.

Resenas de google en wordpress

Aunque es uno de los complementos más completos en este sentido, de pronto eres de las personas que busca algo diferente o sencillamente ya tienes instalada alguna otra opción de reseñas; si es así me encantaría que dejes tu comentario sobre los que conoces e incluso menciona lo que desees sobre este tema.

Sabemos que de pronto necesitas algo gráfico, para poder entender el funcionamiento de este plugin, por eso he preparado un vídeo desde nuestro canal de YouTube para que puedas entender mejor el funcionamiento de este plugin y lo puedas configurar por completo en el comercio electrónico que tengas.

Hacer este contenido me lleva tiempo, pienso que esta información es muy útil para tu negocio por internet; entonces no te costará mucho dejarme un buen comentario, apoyarme suscribiéndote al canal de Tecno Apps Review en YouTube y lo más importante compartir este contenido en tus redes sociales. Muchas gracias por tu visita al blog y el apoyo dado. Soy Jaime Patiño y nos veremos en un próximo post.

Tengo la página de fans oficial de Facebook Tecno Apps Review; me encantaría muchísimo que empieces a seguirla para que estés al tanto de todo lo que voy informando por ese medio.

Deja un comentario