Top 10 PLUGINS NECESARIOS Para Una TIENDA VIRTUAL WOOCOMMERCE

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
plugins más recomendados para WordPress

Cuando estamos comenzando con nuestra tienda virtual de Woocommerce vemos mucha información interesante pero seguramente no sabemos que plugins más recomendados para WordPress deberían ser necesarios tener instalados en nuestro sitio. En este super tutorial te enseño 10 que deberías instalar en tu sitio de comercio electrónico y que te darán muchas funcionalidades específicas, que aran crecer tu negocio o diferenciarte de los demás.

Vamos a ver herramientas tan importantes como WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips del cual ya hemos hablado en el blog y nos sirve para poder crear facturas de forma automática en formato PDF que luego adjuntaremos a cada venta que hagamos o también le llegara al correo electrónico de nuestros clientes. Les muestro una pasarela llamada pagos online Payu que nos permite integrar varios medios de pago en nuestra tienda para que los clientes puedan hacernos pagos con diferentes opciones.

Top plugins wordpress

Les muestro una súper opción llamada Tawk.to Live Chat con la cual podemos tener un chat en vivo para responder en tiempo real todas las preguntas de nuestros usuarios y así no perder ni una sola venta.Por supuesto tenemos el plugin esencial de WooCommerce, pues si no lo tenemos instalado prácticamente no tendremos tienda virtual, porque es el encargado de administrar desde la publicación de los productos hasta la parte de los envíos y en general lo importante del comercio electrónico.

Vamos al grano jejejeje, te dejo un excelente vídeo que he preparado para mostrarte todos esos plugins que no deben faltar en wordpress y con eso puedas instalarlos de forma gratuita en tu sitio. Apóyame suscribiéndote al canal de YouTube, compartiendo este post en tus redes sociales y si crees que me falto alguno déjalo en los comentarios. Al principio de cada artículo encontraras un botón por si quieres ayudarme con una donación, con eso mantengo a flote el blog y logro traerte buenos tutoriales.

Deja un comentario