Polarity el navegador web más sencillo de usar

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Esta es una aplicación para android que sin duda destaca entre las tradicionales por su forma de uso que es agradable, rápida y fácil al momento de interactuar con ella. Este navegador web también tiene buenas opciones como es el caso de navegación privada, bloqueador de anuncios, navegación a full pantalla y otras que vale la pena probar.



Cuando ingresamos al navegador basta con ingresar la URL de la página a visitar o los términos de búsqueda, para luego tener en cuestión de segundos los resultados deseados. 

Algo que llama la atención es cuando aportáramos varias pestañas las cuales se ubican en un menú desplegable ubicado al costado izquierdo de la pantalla del móvil, con esto tenemos en todo momento el control de los diferentes sitios que visitamos constantemente.

Al presionar el botón de opciones de nuestro móvil en la aplicación se desplegaran diferente funciones entre las cuales veremos el apartado para agregar y ver los marcadores que realizamos, la opción de búsqueda por voz, pedir la versión de computador e la página web, copiar el enlace, ver el historial y otras características más. 

En la sección de ajustes es donde encontraremos sus puntos fuertes de personalización, pues nos dará la oportunidad de activar el bloqueo de la publicidad, escoger el motor de búsqueda deseado, la sección de navegación a full pantalla y otras opciones que hacen a este navegador web completo para nuestros teléfonos Android.

Polarity Browser al momento de su descarga tiene un peso aproximado de 772k, su funcionamiento está considerado desde Android 4.0.2 en adelante y la podemos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones Android de forma gratuita.
Para concluir en la actualidad encontramos muchas aplicaciones que ya tienen gran reconocimiento o popularidad entre la comunidad, pero siempre vale la pena darle la oportunidad a nuevos desarrolladores o apps que van apareciendo en el camino y que igual que todas han tenido su tiempo para ser creadas.
Participa en la sección de comentarios escribiendo tus ideas o aportes hacia la página, me alegra que probablemente hayas leído hasta el final y si quieres apoyarme comparte este artículo en tus redes sociales. Gracias por tu visita al blog.
Google Play / Polarity Browser

Deja un comentario