Pon a prueba tu inteligencia con este juego

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En Android podemos encontrar muchos títulos de agilidad mental, concentración y destreza que en muchas ocasiones no instalamos porque los consideramos aburridos. Este juego tiene características que lo hacen divertido y con diferentes retos mentales que iremos superando. 

Encontraremos cuatro modos de juego como lo son: cálculo, reacción, test de inteligencia y la prueba de memoria. En cada una de las categorías tenemos diferentes niveles de dificultad para escoger. En la sección de cálculo, nos presentaran operaciones matemáticas básicas y tenemos que deslizar el dedo por la pantalla para ir dando el resultado que consideramos correcto.

Reacción es la categoría que más me gusto, donde nos presentan dos ventanas con colores diferentes, en cada una tenemos un cuadrado, el cual por medio de toques en la pantalla vamos cambiándolo de carril para evitar que se estrellen con los obstáculos que van subiendo. 

El test de inteligencia es un buen punto para usar la lógica, donde nos muestran secuencias de números o figuras y debemos responder cual sería la que sigue en la línea, al final el juego nos mostrara en que rango esta nuestra inteligencia para saber si somos unos superdotados jejejeje.

La categoría de memoria es divertida, nos enseñan círculos con diferentes números que luego de un momento quedan en blanco y por medio de toques en la pantalla vamos recordando desde el número menor hasta el mayor para ganar la secuencia. Aunque el juego muestra publicidad abundante, que en ocasiones puede ser molesta para algunos, he visto que es solo cuando está conectado a internet.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Test de inteligencia español tiene un peso aproximado de 3 M, funciona desde la versión Android 4.1 en adelante y lo podemos encontrar de forma gratuita en la tienda de google. Este juego tiene diferentes opciones que nos mantienen entretenidos, considero que no es aburrido y si eres de las personas que te gustan los retos de agilidad mental entonces sería bueno que le des una oportunidad a este juego Android.

Google Play / Test de inteligencia español

Deja un comentario