POR QUIEN VOTAR EN ELECCIONES POLÍTICAS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Este tema lo quería tocar porque me parece súper importante para cada uno de nosotros. Hoy en día absolutamente todos los políticos están podridos, es común elegir a uno de ellos porque nos prometen cosas que en realidad tenemos por necesidades que desearíamos suplir, pero cuando ya ellos están en el poder es como si les insieran un borrado de memoria y comienzan apoyar y beneficiar a los más ricos o poderosos del país. 
 
Tenemos los políticos de perpetuidad que quiere decir son aquellos que han sido presidentes quedando pensionados de por vida y aun así son tan garosos que se lanzan para otras ramas del poder como lo es el senado, o que me dice de los que no los saca nadie del puesto llevan 3, 6 y hasta 8 mandatos en el poder como alcaldes, gobernadores, congresistas y otros cargos.

Estos políticos deberían decirles que duran más que el bombril jejeje, el hecho es que han ganado tanto dinero que de seguro no pueden gastarlo en esta vida entonces porque no darle la oportunidad a gente joven y nueva que de seguro tienen buenas ideas para su localidad, región y país. 

Yo soy de Colombia vivo en Bogotá y he tenido que ver y soportar como los políticos han venido colocando más impuestos a los pobres, como han vendido las empresas que son de todos a capitales privados del país y extranjeros, como hacen leyes que acaban con el empleo y nos someten a largas jornadas laborales por un sueldo cada vez más reducido.

He visto como sobornan y hacen lo que sea para satisfacer sus intereses económicos y de las familias más ricas de mi país, por eso digo ya no mas hagámosle saber a esa minoría de atracadores que el pueblo y los pobres somos más así que en cada convocatoria a elecciones unámonos todos y primero no aceptemos anchetas, bonos, tamales y cualquier otro regalo por nuestro voto hagámosles saber de forma definitiva que ya no queremos las mismas ratas de siempre en el poder. 

Cuando vallamos a ejercer el derecho a voto hagámoslo en blanco con esto según la ley si gana el voto en blanco tendrán que cambiar a los políticos que se lanzaban al poder.

O simplemente no salgamos a votar con eso no alcanzan el umbral de elecciones porque si no hacemos algo inmediatamente tendremos que ver con impotencia como en nuestros hogares ya no tendremos recursos para brindarle almenos una aguade panela a nuestros hijos e hijas.

Si compartes mi modo de pensar por favor expande la voz en redes sociales, lugares de conversación y muchos otros sitios con esto lograremos unirnos y vencer a los políticos que tanto daño le han causado a nuestra economía y país. 

Deja un comentario