Protege tu salud visual con EyeFilter

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En la actualidad se puede decir que pasamos muchas horas consumiendo contenido con nuestros teléfonos Android, con el tiempo podemos tener problemas en nuestra salud visual y es ahí donde podemos prevenir esas situaciones con aplicaciones como esta, que nos ayuda a colocar diferentes filtros para que la intensidad del brillo en la pantalla del móvil no llegue afectarnos.




Más artículos recomendados:
 
 
 
En la parte inicial de la aplicación encontraremos el botón para activar o desactivar el servicio, podemos escoger entre diferentes colores para el filtro y la intensidad que deseamos para aplicarle a la pantalla.
 
Entre sus funciones destacadas está la posibilidad de agregar un botón flotante para iniciar o apagar el filtro visual y la parte donde podemos establecer ciclos de activación que vallan encajados con horas o días específicos en la semana.
Eres de las personas que pasan mucho tiempo con el móvil, pues entonces de seguro te puede gustar EyeFilterporque podrás prevenir daños a futuro en tu salud visual y agregar diferentes colores a los filtros para que te adaptes en la forma de ver la pantalla del móvil. Funciona desde Android 4.1 y tiene un peso aproximado de 3,2M.
 
Anímate a participar con nosotros en la sección de comentarios, si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales y me gustaría contar con tu visita para nuevas publicaciones.
 

Deja un comentario