Como hacer publicidad en facebook paso a paso

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Publicidad en Facebook como funciona

En la actualidad muchas personas viven conectadas a Facebook bien sea para ver contenido interesante o para pasar el rato, así que esta plataforma se convierte en una gran opción para poder promocionar nuestro negocio o emprendimiento. La red social que agrupa a WhatsApp e Instagram, percibe muchas ganancias a nivel mundial por concepto de publicidad y también es la mejor alternativa para dar a conocer nuestro negocio a un bajo precio. Publicidad en Facebook como funciona, es lo que resolveremos en este post.

cómo hacer publicidad en Facebook gratis es solo un mito pues tendrás que hacer un presupuesto y pagar para tener resultados. Entonces como hacer campanas exitosas, muy sencillo, siguiendo los lineamientos de Facebook ads y de los tips que te doy en esta publicación.

Publicidad en Facebook precios

En este tutorial te enseñare la Publicidad en Facebook como funciona y podras crear una campaña publicitaria de forma fácil, aprenderás a segmentar y optimizar tu presupuesto para que logres los mejores objetivos. La ventaja que nos da Facebook es la posibilidad de asignar el presupuesto diario que queramos y que su asistente para la creación del anuncio es super fácil de manejar.

Te invito a ver el siguiente vídeo desde nuestro canal de YouTube, donde te guio paso a paso por este gran camino que puede ayudarte a que tu emprendimiento tenga un crecimiento acelerado sin gastar mucho dinero. Créeme que me gaste todo un día entre grabar, editar y subir el tutorial; creo que puedes ayudarme compartiéndolo en tus redes sociales y suscribiéndote al canal de YouTube para que la comunidad siga creciendo. Gracias por visitar el blog y por todo ese buen apoyo que me das.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario