QBEX SLIM NOTE QBA 757 DESBRIQUEO – TEST POINT

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Nota: en algunos celulares puede causar briqueo del equipo. Por lo tanto no puedo garantizar el funcionamiento de este tutorial en su equipo celular.

Te invitamos a ver un nuevo tutorial de nuestro blog principal Tecno Apps Review:

1 Impresionante Top De 8 Juegos LIVIANOS SIN INTERNET ANDROID 2019


Ni me hago responsable por cualquier daño de software y hardware que pueda causarle a su Smartphone, así que si no estás totalmente seguro de lo que vas a realizar es mejor abstenerse y evitar la pérdida de su artículo, si desea proceder es bajo su absoluta responsabilidad y riesgo.
Muchas gracias.

En esta ocasión les enseñare como desbriquear los tres modelos de Qbex qba 757 botón físico — qba 757 botones táctiles — QBA 769.


El briqueo pasa cuando se flashea con una ROM equivocada desde flash tool o el recovey modificado, lo que provoca que el celular no vuelva a encender, ni sea reconocido por el computador. Hay una solución llamada test point que hace que el celular vuelva a la vida.


Consiste en buscar un punto de soldadura en la plaqueta del teléfono, el cual es el punto de entrada básico para poder instalar de nuevo una ROM y de esta forma recuperar el teléfono. En el siguiente video describo el proceso paso por paso, recuerden que pueden dejar sus comentarios al final del tutorial.  


Test point para qbex slim note QBA 757 y qba 769 por jpandroidbogota
El programa de flashear para todos los celulares con procesador de mediatek, llamado SP_Flash_Tool_v3.1224.01 link: https://goo.gl/I3h6SO

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Drivers de mediatek para que el computador reconozca el celular: https://goo.gl/9oPa50

QBA 757 con procesador MTK 6577 dual core y Android 4.1.1. Cuatro puntos de cámara: https://goo.gl/GcoAVr

Imágenes del proceso test point: https://goo.gl/fvB7Q8


5 comentarios en «QBEX SLIM NOTE QBA 757 DESBRIQUEO – TEST POINT»

  1. buena tarde. podrias volver a subir el video de como desbriquear qbex 757 con el metodo test point. gracias

    Responder
  2. buenas muchas gracias. el video me sirvio saque el celular del brickeo pero instale la rom para qba 757 4 puntos y no pasa del logo. como identifico los puntos de la camara para saber que rom utilizar. gracias

    Responder
  3. Hola solo hay dos versiones de ROM, si ya intento con la de 4 puntos de cámara, ahora intente con la de tres. Para saber cuántos puntos debe ver la cámara trasera del celular y vera 4 o 3 ranuras de esa puede saberlo.

    Responder
  4. jaime buenos dias, necesito su ayuda, que pena molestarlo, es para saber si podria decirme cual es el test point de un qbex qba 769, no lo encuentro y temo que lo pueda terminar de dañar!

    Responder

Deja un comentario