QBEX SLIM NOTE QBA 757 ROMS INSTALACIÓN

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Nota: en algunos celulares puede causar briqueo del equipo. Por lo tanto no puedo garantizar el funcionamiento de este tutorial en su equipo celular. Ni me hago responsable por cualquier daño de software y hardware que pueda causarle a su Smartphone, así que si no estás totalmente seguro de lo que vas a realizar es mejor abstenerse y evitar la pérdida de su artículo, si desea proceder es bajo su absoluta responsabilidad y riesgo. Muchas gracias. TODOS LOS ARCHIVOS, DOCUMENTOS, PROGRAMAS Y CUALQUIER OTRO MATERIAL MOSTRADO EN ESTE BLOG SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS. SOLO SE MUESTRAN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS.

TODA ESTA INFORMACIÓN Y TUTORIALES LOS HAGO PARA COLABORAR ASÍ QUE SI TE GUSTAN Y TE HAN SERVIDO DE ALGO DEJA UN BUEN COMENTARIO, COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. ESO ME ANIMA A CONTINUAR CON ESTOS TUTORIALES GRACIAS.

Este proceso fue probado en qbex Slim note 757 botones táctiles con un procesador mtk 6577 dual core y versión de Android 4.1.1, pero funciona igual para los otros dos modelos de qbex Slim note.

ARCHIVOS NECESARIOS:

1. drivers de mediatek para que el computador reconozca el celular. Si ya tienen instalado estos drivers no es necesario reinstalar de lo contrario descargan el archivo, lo descomprimen. Antes de conectar el cel al computador se van a la configuración de cuentas de usuario y la desactivan luego reinician el pc. Después conectan el celular sin batería y se van al archivo descargado y ejecutan Install, el programa se instala solo y cuando de un mensaje de terminado desconectan el cel. ya estarán los drivers instalados. Link: https://goo.gl/iFkcLl

2 el ROM para su modelo dependiendo de los puntos de cámara que poseen los QBA 757. En el tutorial anterior explico cómo saber los puntos de cámara y también deje los links para los roms de todos los modelos. En este tutorial usare el de qbex Slim note qba 757 botones táctiles, procesador mtk 6577, con v de Android 4.1.1 y 4 puntos de cámara link: https://goo.gl/7zGccq

3 el programa de flashear para todos los celulares con procesador de mediatek, llamado SP_Flash_Tool_v3.1224.01 link: https://goo.gl/hyV3RB

VAMO HACERLO JAJAJAJA:

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

1 descomprimen el ROM que van a usar en mi caso es SLIMNOTE QBA757 DUAL-CORE 4 PUNTOS y les quedara una carpeta con todo el ROM. Descomprimen el archivo llamado SP_Flash_Tool_v3.1224.01.

2. dentro de la carpeta del programa de flashear buscan Flash_tool y lo ejecutan o abren. Cuando el programa abra le dan clic en el botón llamado scatter loading, se les abrirá una ventana donde van a buscar la carpeta de la ROM descargada y dentro de ella seleccionan el archivo llamado MT6577_Android_scatter_emmc, le dan en abrir.

3. en el programa de flashear va quedar lista la ROM para instalarla en el celular. Conectan el celular totalmente apagado y con la batería puesta al pc, esperan a que lo reconozca aproximadamente un minuto. Por último se dirigen al programa de flashear y le dan clic en el botón llamado download, ojo inmediatamente cogen su cel y le quitan la batería y se la vuelven a poner esto con el fin que SP_Flash_Tool_v3.1224.01 inicie la instalación de la ROM, el programa carga primero una barra de color rojo hasta el 100%, después una barra de color azul hasta el 100% y por ultimo una barra en color amarillo hasta el 100%, luego de esto el programa muestra una ventanita con un circulo verde que dice ok, que indica que el proceso salió bien. Cierran SP_Flash_Tool_v3.1224.01 y desconectan el celular del pc, lo encienden y esperan a que se inicie totalmente la primera encendida puede demorarse un poco es normal.

Nota: si flasheas el cel con una ROM que no es la adecuada para su versión de acuerdo a los puntos de cámara, puede causar que la aplicación de la cámara no de la oportunidad de poner a funcionar la cámara frontal o de video llamadas.

Si esto les pasa no se preocupen solo tienen que volver a flashear con la otra versión compatible para cada celular o modelo.

AUNQUE ESTOS MÉTODOS NO TIENEN PIERDE, LES DIGO QUE NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE SOFTWARE Y HARDWARE QUE PUEDAN CAUSAR A SU EQUIPO CELULAR.

Deja un comentario