QBEX SLIM NOTE QBA 769 INSTALACIÓN DE LOS DRIVERS EN WINDOWS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Veo que los usuarios están teniendo problemas para la instalación de los drivers, que hacen que el computador reconozca el celular. Es por eso que en este tutorial enseño las dos formas que hay para instalarlos.




En el computador se van al botón inicio, luego buscan la casilla o programa llamado equipo y le dan clic derecho con el mouse, en la ventana que genera le dan clic normal a la casilla administrador, esto los lleva a una ventana donde deben buscar la sección administrador de dispositivos y darle clic.

 
Con el celular apagado y sin batería lo conectan al computador, con lo cual la ventana les mostrara algunos drivers o puertos COM que no han sido reconocidos, entonces sobre cada uno le dan clic derecho, en la ventana le dan clic a la opción actualizar software del controlador, luego siguen los pasos que les da el computador y por ultimo cargan desde la carpeta donde hayan guardado los drivers para que se instalen.
 
Igualmente no se preocupen que cada versión de software que esta en este blog viene con los drivers y una guía para instalarlos.Drivers de mediatek para que el computador reconozca el celular: https://goo.gl/a7ChNz

Ejemplo qba 769 con procesador MTK 6577 dual core y Android 4.1.1. ROM universal:https://goo.gl/DXwqrG en esta carpeta van a encontrar los drivers ofrecidos por Qbex electronics, este es solo un ejemplo porque cada software que aparece en el blog posee los drivers ofrecidos por Qbex.

6 comentarios en «QBEX SLIM NOTE QBA 769 INSTALACIÓN DE LOS DRIVERS EN WINDOWS»

  1. Hola Jaime muchas gracias por compartir, tengo un problema estoy necesitando la rom de este celular descargar los archivos comprimidos y cuando los voy a descomprimir me dice que parta la parte 4 pero solo hay tres partes. Por favor no se si me pues compartir la parte 4.

    Responder
    • hola desafortunadamente al ser un modelo un poco antiguo ya no se consigue mas informacion o la rom, seria esperar haber si alguien deja algun comentario ayudandonos al respecto

      Responder
  2. Disculpa es que falta la parte 4 para poder descomprimir toda la rom

    Responder
    • desafortunadamente para este modelo no se consigue mas

      Responder

Deja un comentario