QUE CARRO O MOTO COMPRAR

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Hoy en día no creo que haya la necesidad de comprar un carro o moto ostentoso puesto que la infraestructura vial y los trancones no dan como para ser orgullosos o como dicen picados con un vehículo de muchos millones, además hay alternativas económicas que nos van hacer las mismas funciones que uno fino. 

Para mí lo más importante al momento de escogerlo seria que me brinde comodidad también hay aspectos como la parte del consumo de combustible, la cantidad de impuestos que tendremos que pagar y el tamaño que en la parte vial sale más factible comprar algo pequeño que no ocupe mucho espacio.

 En la parte de marcas podemos  encontrar muchas que siempre nos ofrecerán esta vida y la otra con tal que les hagamos la compra, muchos somos escépticos a los vehículos y motocicletas chinos pero siendo realistas las grandes marcas también ensamblan y traen sus partes de haya.

Porque no ahorrarnos unos cuantos miles comprando algo chino, en la parte de motocicletas casi siempre veo en la calle personas que ostentan con motos de 250, 600 y hasta 1200 cc soy de los que pienso paraqué pagar tanto por una motocicleta de alto cilindraje viendo que para la ciudad una de 100, 125 y 150 cc es más que suficiente o es solo por obtener reconocimiento y vivir de apariencias con los demás.

Hay algo más que me parece gracioso y bobo a la vez es que en los semáforos aceleran las motos de alto cilindraje solo para hacer sentir menos a los que tienen una más pequeña pero pienso hay personas que son muy inteligentes y al comprar motos pequeñas se ahorran plata, gasolina y valores en los repuestos jejejeje.


Ya para terminar sea cual sea el vehículo o moto que escojas te recomiendo que lo hagas con base en los beneficios que te puede dar porque si compras algo solo por aparentar o mostrar tu poderío hacia los demás de seguro cometerás errores y terminaras con algo que a futuro te dará infelicidad o insatisfacción.
Que le ha parecido el tema, puede hacérnoslo saber en la parte de comentarios. Gracias 

Deja un comentario