QUE CELULAR O TABLET COMPRAR

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

cual es el mejor celular del momento

En el mercado podemos encontrar dispositivos de todos los tamaños y con las características que pueden agradar a cualquiera vamos hablar de dos rivales que nos pueden dar luces por cual elegir. Por un lado encontraremos los equipos de marca reconocida que supuestamente llegan a valer o tener precios elevados porque compiten con calidad y reconocimiento.

Por el otro lado encontraremos los que son provenientes de la china y que en muchas ocasiones son clones de los que sacan las marcas reconocidas, estos últimos suelen costar mucho menos, ser muy asequibles pero tienen fama de ser malos o de baja calidad.

Para empezar diré que tanto los reconocidos como los otros en su mayoría son ensamblados en china por marcas asociadas o independientes, a lo que quiero llegar es al punto de porque pagar el doble o triple por un producto que nos va a generar las mismas satisfacciones.

En lo personal yo soy amante a los equipos genéricos de china y hasta el momento puedo garantizarles que son de buena calidad, a precios bajos y lo mejor hay celulares y tablets que en sus prestaciones técnicas llegan a superar a los de empresas o marcas reconocidas.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

si quieres algo bueno, bonito y barato porque no darle la oportunidad al producto chino de seguro no se arrepentirán, les recomiendo un equipo con mínimo 1 GB de RAM, un procesador de 4 núcleos estará bien para comenzar y  cámaras de 8 a 12 megapíxeles, con lo que les acabo de mencionar de seguro en un equipo de marca reconocida les saldrá por un precio de 300 a 400 dólares y en cambio en uno con las mismas características y hasta con prestaciones adicionales traído de china les saldrá entre 100 y 200 dólares entonces miren comparen y no se dejen meter cuentos de que todo lo chino es malo puesto que hasta las marcas reconocidas ensamblan sus productos en el país asiático.

En la sección comentarios manifiéstanos que equipo te gustaría si es reconocido  o es de la china y todas las experiencias que desees o hayas tenido con este tema.

Link de la página DX DealExtreme: http://goo.gl/CVyoI2

Link de eBay Android chino: http://goo.gl/yV3Nxy

Deja un comentario