QUE ES UNA MASCOTA

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
cuidados de una mascota
Una mascota es un amigo fiel, el compañero en la soledad o en esos momentos que todo te sale mal y estás aburrido casi que a punto de llorar, el estará ahí para hacerte olvidar con eso fijo te saca una sonrisa. Pero no creas que es sólo en los momentos tristes sino que en los  momentos felices es lo mejor que tenemos pues ellos no tienen maldad sólo amor para dar.




 
Los perros no te juzgan ni te hacen sentir mal pero siempre llega el día en el que se tienen que ir, es uno de los días más duros que pueden haber en nuestras vidas pues nuestro compañero o compañera tiene que partir, no sin antes despedirse a su modo, de su mejor amigo, pues hasta los últimos días sólo quiere que estés bien y ser tu mejor compañía.
 
Una mascota queda hay en tu corazón, en tus recuerdos y lo admito al principio su partida nos duele bastante pero a medida que pasa el tiempo va sanando la herida y cuando lo recuerdas no te pones triste si no al contrario te  pones feliz, te saca una sonrisa como lo hacía cuando estaba a tu lado. Para mí una mascota es un miembro más de la familia al cual tú debes proteger y cuidar, ya que el hará lo mismo por ti, por ultimo te digo que valora a tu amigo peludo.

Ellos son la mejor compañía que un humano puede tener, como ya dije son fieles, no son rencorosos, te seguirán a todos lados, las mascotas no quieres a su amo por lo que tienen o por el dinero pues creería que ven el alma y el amor que les den.  Ellos saben quién tiene una mala energía y quien de verdad quiere los animales, por eso las mascotas no son para todas las personas.

Deja un comentario