Que es y cómo ganar dinero con Google Adsense

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Es un sistema de administración de anuncios y pagos, cualquier persona puede ganar dinero colocando anuncios publicitarios de la red de google en sus páginas web o blogs a nivel mundial. En los países emergentes como Latinoamérica incluyendo Colombia, todavía las personas desconfían de las formas de ganar dinero por internet y hasta piensan que en todos los casos son formas de estafa o engaño, pero Google Adsense es un claro ejemplo para ganar dinero de forma legal en internet, desde la casa, sin mayor esfuerzo, pero cumpliendo unas políticas y reglamentos para su utilización.

Google tiene diferentes maneras de ganar dinero y casi todas se suman en la totalidad a pagar mensualmente en cada cuenta de Google Adsense, es así como vemos personas que tienen canales en YouTube y ganan dinero atraves de los anuncios puestos en sus videos.

Su funcionamiento es fácil y rápido si tienes un canal en YouTube puedes enviar la solicitud para vincularte al programa, si tienes una página web o blog basta con que abras una cuenta de Google Adsense para que te autoricen la colocación de anuncios en tu sitio.Conectar con FacebookConectar con Twitter

El sistema cancela siempre y cuando tus ingresos en total sumen igual o más de 100 dólares mensuales o su equivalente en otras monedas que están integradas, los medios de pago son tres en los cuales está: un cheque estadunidense que te envían a la casa pero puede demorar mucho tiempo para ser cambiado, además puede que los bancos o entidades bancarias de tu país no los reciban, el segundo es una transferencia bancaria pero en algunos países no es posible y la tercera opción que puede ser la mejor es por medio de Western Unión, donde te procesan el pago para que en 24 horas después de la fecha puedas cobrarlo, con soporte en casi todos los países.

Es recomendable leer las normas del programa porque de nada sirve empezar a ganar dinero con ellos si en cualquier momento pueden serrarnos la cuenta por desconocimiento, no debemos tratar de engañar o pensar que somos más inteligentes que el sistema, porque Google Adsense solo da la oportunidad una vez en la vida, lo que significa que si nos sierran no podemos abrir nuevas cuentas.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Para conseguir los ingresos es fácil, solo debemos poner un máximo de tres anuncios en nuestro sitio de internet, cada vez que una persona ingresa a nuestra página web o blog y de forma voluntaria le da clic a los anuncios nos darán algunos centavos que se van sumando diariamente a nuestro saldo de Google Adsense.

Así que si eres de los que ingresas a YouTube o sitios en internet y ves como otras personas están ganando dinero, entonces porque tu no, te aconsejo que dejes de creer en mitos falsos e intentes empezar a crear contenido relevante que te ayude a conseguir visitantes o suscriptores y con el tiempo veras los frutos, por ejemplo atraves de la llegada de tu primer pago.

No hay escusas, los canales de YouTube los puedes crear de forma gratuita, no necesitas grandes presupuestos para empezar hacer videos, los blogs los puedes hacer con Blogger de forma gratuita y las páginas web la puedes iniciar con sitios como Jimdo que te dan todas las opciones también de forma gratuita.

Me gustaría que compartas este tutorial en tus redes sociales para que más personas empiecen a recibir ingresos por internet, si tienes dudas o quieres aportar algo al tema déjalo plasmado en la sección inferior de comentarios, gracias por la visita y hasta un próximo tutorial.

Deja un comentario