Quik el editor de video Android más fácil de usar

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Aplicaciones para editar videos en nuestro celular pueden haber muchas, pero en ocasiones son complicadas de usar y terminan por cansarnos o aburrirnos.




Hoy les hablare de Quik, una nueva app para modificar videos de forma gratuita y que tiene un funcionamiento sencillo pero con buenas prestaciones para todos los amantes de los videos en equipos Android.
 
Comenzaremos con escoger el contenido del video, que puede ser imágenes o videos, le colocaremos un título y pasaremos a la pantalla de edición donde iremos aplicando diferentes animaciones solo con un toque.
 
En la parte inferior podemos colocar diferentes ritmos musicales, desde la galería de sonidos que nos dan, claro que si queremos personalizar más la edición, podemos colocar nuestras canciones favoritas.
 
Cada contenido que agregamos al video se convierte en una diapositiva individual donde podemos agregar algunas opciones como lo es: un texto, en que parte deseamos enfocar, la duración y si lo queremos duplicar esa imagen.
 
En los apartados generales podemos cambiar el tamaño del video, decidir cuándo iniciara la música, la duración general, aplicar diferentes filtros y escoger el tipo de letra que nos guste.

Cuando tengamos todo listo empezara la conversión y nos mostrara opciones, para el video editado, donde podemos enviarlo por medio de un enlace, enviar solo el archivo y guardarlo en nuestro móvil.

Este editor es capaz de entregar videos en calidad 1080p HD y darles calidad profesional. Quik funciona desde Android 4.3 en adelante, al momento de hacer su descarga tiene un peso aproximado de 68 M y lo pueden encontrar de forma gratuita en la tienda oficial de google.

¿Qué aplicación para editar videos en tu celular usas? ¿Qué aplicación o juego Android te gustaría que revisemos?

Google play / Quik – Editor de Videos

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario