Rescata a los heridos con este juego de helicópteros

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Al momento de revisar juegos para Android, me gustan los que tengan temáticas nuevas o renovadas, como en este caso. Nos convertimos en rescatistas y debemos ir salvando a las víctimas con nuestro helicóptero, lo interesante esta cuando debemos maniobrar con nuestra aeronave para no terminar destruyéndola con los obstáculos que aparecen en el recorrido.




Aplicaciones Android revisadas recientemente:
 
 
 
En cada escenario iremos recogiendo monedas para poder comprar más helicópteros o mejorar sus prestaciones. 

TRÁILER:

Este juego tiene varios niveles para ir superando, en los cuales se presenta una situación, donde debemos guiar a nuestra nave por los escombros, hasta llegar al punto donde está el sobreviviente, atraves de la escalera de rescate lo llevamos a la base desde donde iniciamos con nuestra aeronave y así superar el nivel.
 
Para controlar el helicóptero debemos presionar en diferentes partes de la pantalla, de acuerdo a la posición que deseamos ir, en algunas ocasiones se vuelve difícil el control y chocaremos con los escombros del escenario.

Este juego logra entretener al usuario y en ocasiones se vuelve adictivo. Está disponible de forma gratuita, tiene un peso aproximado de 44 M y funciona desde Android 4.1 en adelante.

El tráiler en vídeo de este juego Android, fue tomado del canal de los desarrolladores en YouTube y pueden acceder a el haciendo clic o presionando aquí
 

Deja un comentario