Review completa Asus Zenfone 3 español Colombia

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Hace algunos días realice el desempaquetado de este gran teléfono, al cual pueden acceder haciendo clic o presionando aquí, ahora les hablare sobre su funcionamiento y características de forma detallada. En el siguiente video les mostrare cuales son las sensaciones que me ha dejado este móvil en el apartado de: diseño, fotografía, software, hardware, video y sonido. Antes de seguir les puedo decir que es un celular con grandes prestaciones que está a la altura de cualquier Smartphone de gama alta y que su precio no es tan elevado a diferencia de los que vemos en la competencia.

El Asus Zenfone 3 es un equipo con el cual vamos a poder manejar muy bien la multitarea sin sentir relentizaciones o fallos gracias a su procesador de 8 núcleos y su memoria RAM de 4GB, les adelanto que el apartado de la cámara es uno de su puntos fuertes pues con su sensor de 16 mega píxeles acompañados por prestaciones extras en cuanto a software o hardware puede tomar unas fotografías y videos destacables que pueden satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

Así que no cambies de pagina, porque de seguro este es el video que estabas esperando para decidirte sobre cual celular comprar o para pasar un rato agradable viendo el revisado de nuevos teléfonos que van saliendo como el Asus Zenfone 3. Al final si te gusto lo que viste y quieres apoyarme, entonces no te olvides de compartir el video en tus redes sociales y suscribirte al canal para estar atento (a) del nuevo contenido Android que valla subiendo. ¡Gracias por tu visita a la página!

Deja un comentario