Rodeo Stampede el nuevo juego que causa sensación

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En Android constantemente están saliendo nuevos juegos que sin duda tienen diseños sobresalientes y temáticas adictivas para el usuario. Rodeo Stampede es un juego en el cual nos convertiremos en domadores de animales, con diferentes opciones de diversión y con sorpresas agradables que de seguro gustaran a más de uno en el mundo Android.

Al ingresar al juego podemos seleccionar nuestro personaje para competir, iniciamos montados en un caballo, luego debemos calcular los momentos exactos para saltar sobre los animales salvajes que van apareciendo en el recorrido, después tenemos que ir montados sobre ellos para conseguirlos o domesticarlos.

Iremos cumpliendo diferentes misiones para conseguir monedas, contaremos con un zoológico para ir albergando los animales que vamos capturando, el cual lo podemos abrir al público para conseguir más monedas y a medida que cumplimos objetivos iremos consiguiendo sombreros para personalizar un poco nuestro personaje, por ultimo si quieren algunos animales especiales pueden comprarlos en la tienda de la aplicación.

Para controlar nuestros movimientos debemos mantener presionado sobre la pantalla del celular y deslizar de acuerdo a la dirección que deseemos movernos, cuando tenemos el animal a una distancia prudencial soltamos el dedo, esperamos a que el lazo se ponga sobre el animal que vamos atrapar y volvemos a presionar la pantalla.

Rodeo Stampede se consigue de forma gratuita en Android, al momento de hacer su descarga tiene un peso aproximado de 81 M, puede funcionar desde Android 4.1 en adelante y es un juego que funciona sin conexión a internet, como para disfrutarlo con nuestro móvil en cualquier sitio.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

¿Cuáles son tus juegos Android favoritos?  ¿Qué juego Android te gustaría que revisemos?

Google play / Rodeo Stampede

Deja un comentario