Rush N Krush un emocionante juego de carreras

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En android podemos encontrar diferentes juegos que nos apasionan día a día, sin duda este es uno de los títulos que mejores sensaciones deja al momento de ejecutarlo en el móvil. Contaremos con diferentes coches para competir cargados de mejoras, potencializadores y características de personalización que vamos consiguiendo por el camino.

Cuando ingresamos al juego podemos conectarnos con nuestra cuenta de google play game para desbloquear logros y puntajes con nuestros amigos, ya en el menú principal podemos seleccionar entre varios estilos de competencia para disfrutar. 

En el modo historia iremos superando diferentes pistas, en algunas ocasiones competiremos contra el jefe de cada lugar y sin duda algo que me llamo la atención es la utilización de armas para dispararle sin parar hasta derrotarlo. En el modo multijugador podemos competir contra nuestros amigos o personas conectadas al juego a nivel mundial algo que eleva el espíritu retador cuando deseamos rebasar los puntajes de los demás hasta llegar al primer lugar.

El modo carrera está bien logrado y se trata de que debemos completar la pista e ir recogiendo monedas, esquivando autos y cogiendo algunas cajas sorpresa, que le darán a nuestro carro un turbo tipo cohete que destruye el tráfico pesado en la vía.

Sea cual sea el modo de competencia que elijamos, vamos a contar con los controles a los extremos de la pantalla de nuestro teléfono donde están las direccionales, el turbo y otros botones esenciales para controlar nuestro coche al máximo.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Rush N Krush se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita desde la Google Play con un peso aproximado de 53M, su funcionamiento está disponible desde android 4.0.3 En adelante y considero que si eres de los apasionados a los juegos de carreras sin duda este título puede llenar tus expectativas.

Gracias por haber leído este artículo, si es posible deja tus comentarios sobre tu experiencia de uso con esta aplicación o sobre cualquier otro aporte que desees, también puedes apoyarme compartiendo este escrito en tus redes sociales. Hasta un próximo tutorial

Google Play / Rush N Krush

Deja un comentario