saturate completo paquete de iconos

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Lo que más me gusta de Android, es las amplias posibilidades de personalización que nos da en nuestros teléfonos, en la parte de icon pack podemos encontrar muchas opciones gratuitas y para los más exigentes apps pagas. El paquete de iconos que veremos hoy es una aplicación con buen diseño, fácil uso y de pronto lo que a muchos nos gusta es gratuito jejejeje. 

Anteriormente realizamos una recopilación de diferentes paquetes de iconos para equipos Android y a la cual puedes acceder haciendo clic o presionando con el dedo desde aquí

En su interior encontraremos un menú desplegable desde la parte izquierda de la pantalla con el cual veremos sus diferentes apartados como los launchers que son soportados, los iconos y otros apartados más.

Algo que está marcando la diferencia en aplicaciones de este estilo es que nos agregan una galería con imágenes bien diseñadas para colocar como fondo de pantalla en el móvil y en este caso también contaremos con esos wallpapers para seleccionar el que más nos guste.

Pasando a los iconos que es lo que nos interesa podemos ver que tienen buen estética según lo mostrado en las capturas de pantalla, están organizados por categorías donde iremos encontrando los agregados recientemente, los que están basados en aplicaciones y juegos, los clásicos de google, los que usamos en apps del sistema y otros que sin duda hacen a este paquete muy completo.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Para activarlo en nuestro Android basta con dirigirnos a la sección de iconos de acuerdo al launcher que estemos usando y escoger como predeterminado Saturate icon pack.

Saturate Icon Pack tiene un peso aproximado de 25 M, funciona desde Android 4.0.3 en adelante y lo podemos encontrar en la tienda oficial de Google de forma gratuita.

Siempre es bueno probar diferentes estilos de personalización y entonces porque no darle una oportunidad a esta app que sin duda se puede apuntar a ser una de las más populares en el mundo Android.

Deja tus comentarios o aportes en la sección inferior, comparte lo visto en tus redes sociales y gracias por tu visita.

Google Play / Saturate Icon Pack

Deja un comentario