Plugin seguimiento Woocommerce

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Seguimiento de pedido Woocommerce

Uno de los aspectos importantes al tener una tienda virtual, es mantener al cliente informado de su pedido y enviarle las respectivas alertas para el seguimiento de pedido Woocommerce cuando enviemos su paquete. Afortunadamente en WordPress podemos encontrar muchos complementos que permiten ampliar las notificaciones hacia los clientes y aunque algunos son de pago, hemos encontrado uno que en su versión gratuita puede dar lo necesario para conseguir el objetivo.

Estamos hablando de Advanced Shipment Tracking for WooCommerce, un plugin para WordPress, que se integra perfectamente con los pedidos que tenemos en nuestra tienda virtual creada con woocommerce.

Aquí te dejo otras publicaciones del blog, que podrían interesarte:

1 Importar productos Woocommerce Facebook

2 CURSO COMPLETO ELEMENTOR / Tienda virtual / Página Web / WordPress

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

3 Como Hacer Y Administrar Un MARKETPLACE CON WORDPRESS

4 Como Integrar PAGOS ONLINE PAYU En woocommerce De WordPress

Después de configurarlo por completo, contaremos con unas opciones en cada pedido para colocar el numero de guía, empresa de mensajería y fecha en la que despachamos el envío a nuestro cliente; de forma automática le llegara un mensaje al correo electrónico del comprador (a), con su respectivo botón, para que pueda ingresar a la página web del transportista y hacer Seguimiento de pedido Woocommerce.

Seguimiento de pedido Woocommerce

Woocommerce codigo de seguimiento

En sus ajustes podemos dirigirnos al personalizador de WordPress, para poder modificar por completo la forma en que le llegan los mensajes a nuestro cliente. pasando a la sección de empresas de mensajería, encontramos las más importantes a nivel mundial.

Para el caso de Colombia, yo solicite que agregaran las principales de nuestro país y en poco tiempo las colocaron; si en tu caso no ves las de tu zona, basta con ponerte en contacto al soporte de los desarrolladores del plugin, para solicitar su creación en la lista.

Plugin seguimiento de pedidos WordPress

Sobre el listado de los pedidos veremos el código de seguimiento, junto con el nombre de la empresa de mensajería y con esto podemos tener un acceso ordenado al rastreo de cada envío.

Un aspecto importante es, en la aplicación de woocommerce encontramos en cada pedido el numero de seguimiento, enlazado a la página web del transportista, conseguimos un manejo rápido desde el celular y que nos puede ayudar para darle soporte ágil a un cliente.

Orders tracking for woocommerce

Como es costumbre en el blog, dejamos un tutorial completo en vídeo para usar este plugin, con eso puedes aclarar todas las dudas sobre su funcionamiento y de paso suscribirte a nuestro canal de YouTube Tecno Apps Review. Por último, aprecio completamente tu visita a nuestra página, espero que me puedas apoyar compartiendo este contenido en tus redes sociales, para que más personas se enteren.

Tengo la página de fans oficial de Facebook Tecno Apps Review; me encantaría muchísimo que empieces a seguirla para que estés al tanto de todo lo que voy informando por ese medio.

Deja un comentario