Sky Force Reloaded el mejor juego de naves

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En Android podemos encontrar muchos juegos de disparos en naves pero pocos son los que nos dejan fascinados o que causan ese efecto adictivo en nosotros, hoy les hablare de un titulo que tiene buena pinta y que sin duda puede llegar a ser considerado como uno de los mejores en su género.

Se ejecuta por niveles, en los cuales debemos dispararle a las naves,  tanques enemigos, en el recorrido iremos consiguiendo estrellas y medallas que nos ayudaran a desbloquear algunas cosas en el juego. Para controlar nuestra nave basta con mantener presionada la pantalla e ir deslizando el dedo de acuerdo a la dirección que deseamos avanzar, les confieso que en ocasiones el juego se torna difícil de superar, pero pues esa dificultad es la que lo hace aun más divertido y adictivo.

Con las estrellas que vamos reuniendo podemos mejorar apartados de nuestra nave, contaremos con  opciones para guardar la partida y puede funcionar sin conexión a internet. Se me olvidaba comentarles que este título tiene integración con Google Play Game para ir desbloqueando logros y subiendo en puntuaciones con nuestros amigos, se ejecuta con buenos gráficos  y nos da la posibilidad de ir coleccionando diferentes aeronaves con muchas características o mejoras.

Para los que deseen instalar este juego les cuento que tiene un peso aproximado de 263 M, puede funcionar desde Android 4.4 en adelante y lo encontramos en la tienda de forma gratuita. Si te gusto el articulo apóyame compartiéndolo en tus redes sociales, me gustaría que dejes un comentario o que nos indiques sobre que aplicación quisieras que hablemos en la pagina, gracias por visitarnos y nos veremos en un próximo tutorial.

Google Play / Sky Force Reloaded

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario