snake.io el juego sensación en Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Creo que muchos estarán de acuerdo con migo al momento de afirmar que los juegos para Android cada día son mejores y que incluso podemos encontrar replicas exactas de otras plataformas o de los clásicos que desde niños nos han gustado mucho.



El juego que les presento es uno de esos ejemplos de que con una temática simple se puede hacer que las personas se diviertan sin parar con su teléfono Android.
 
En este sitio hemos revisado más juegos para Android como es el caso de 9 JUEGOS ANDROID QUE CONSUMEN POCOSRECURSOS
Si quieres ver sus revisados puedes hacer clic presionar con el dedo sobre sus nombres.
Es un juego fácil donde con nuestra serpiente debemos ir cogiendo puntos del tablero y absorbiendo a las otras culebritas para sobrevivir el mayor tiempo posible.
 
Este título tiene una ventaja fundamental que es la posibilidad de jugar en línea contra personas conectadas en todo el mundo, con lo cual se aviva el espíritu competitivo y casi siempre se desea ser el número 1 a nivel mundial.
Las personas que no tengan internet también lo pueden ejecutar fuera de línea y competir contra las culebritas que genera la aplicación en el tablero.

snake.io es de esos juegos que con poco va consiguiendo seguidores rápido a nivel mundial, porque es de esos títulos que han sabido encajar el deseo del público en una temática simple que no enreda a nadie.

snake.io se encuentra de forma gratuita desde la tienda oficial de Android, con un peso aproximado de 24 M y requiere Android 3.0 en adelante para funcionar.

Al leer este artículo pensaras que yo me lleno los bolsillos haciendo revisados de apps y juegos Android, pero déjame decirte que no es así puesto que cada aplicación que reviso le hago un artículo de forma voluntaria y hasta el momento de esta publicación no he recibido ofertas económicas por hacerlas.

Con lo que te cuento no busco que sientas lastima o cobrarte solo que si te gusto el articulo al menos me apoyes dejando un comentario, compartiéndolo en tus redes sociales y gracias por la visita al blog.
Google / snake.io

Deja un comentario