Sour patch kids: candy defense divertido juego de gomitas

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Este juego me pareció interesante y divertido, lo que debemos hacer es defender nuestro territorio de las gomitas invasoras que va apareciendo, para lo cual debemos colocar diferentes tipos de armas a los extremos del camino para impedir el paso de las gomas, contaremos con un héroe que podemos tele transportar, por decirlo así, para ubicarlo en diferentes sitios del camino como último recurso contra los invasores.

Está compuesto por niveles, en los cuales empezaran a salir por oleadas diferentes osos de goma y nuestro objetivo es impedir que lleguen al final del recorrido, para esto contamos con diferentes armas y un personaje principal que podemos ir colocando a los extremos del camino, para colocar cada estructura de defensa necesitaremos de cierta cantidad de fresas, las cuales las conseguimos cuando derrotamos a uno o varios de los muñecos de goma que van pasando.

El juego cuenta con una serie de misiones que si las cumplimos nos darán paquetes de premios compuestos por monedas, diamantes o nuevas armas que nos ayudaran en las batalla, también podemos ir mejorando y consiguiendo nuevos héroes, como también las armas de combate. Para controlar cada movimiento lo hacemos por medio de toques en la pantalla y según sea la situación podemos trasladar de un lugar a otro a nuestro personaje principal paraqué acabe con las gomitas más resistentes del juego.

Quizás una de sus principales fortalezas es que no ocupa mucho espacio ni consume tantos recursos en el móvil, también tiene la particularidad de funcionar sin conexión a internet y nos dará integración con la cuenta de Google Play Game para desbloquear logros y subir de nivel con nuestros amigos. Bueno ya les he hablado de este juego solo queda que ustedes tomen la decisión si lo quieren probar o no en su celular y recuerden que lo pueden encontrar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones.

Google play / Sour patch kids: candy defense

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario