Spaces una app de google para compartir cosas en grupos

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Se trata de una aplicación en la que podemos formar una comunidad en torno a nuestro contenido preferido en internet, nos permite compartir entre los grupos diferentes enlaces, videos, imágenes y también escribir. 

En su interfaz podemos crear diferentes espacios de los temas que deseemos, cada uno lo podemos personalizar agregándole un nombre, colores y el contenido que deseamos según la categoría a tratar.

En todo momento nos da la oportunidad de ir invitando amigos a unirse a nuestro grupo, como también nos dará un enlace personalizado paraqué lo compartamos en nuestras redes sociales.

Esta aplicación trae integrado el motor de búsqueda de google con el cual basta con escribir lo que deseamos buscar y nos dará los resultados deseados para agregar a nuestro espacio, cuando tenemos listo nuestro contenido también podemos agregarle un comentario o descripción para hacerlo más entendible ante nuestros seguidores. 

Si eres de esas personas que les gusta compartir contenido en internet, pues entonces esta app es una buena opción paraqué hagas lo que tanto te gusta y crees una comunidad entorno al contenido que compartes diariamente  en la web.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Spaces se encuentra de forma gratuita en la tienda oficial de Google, con un peso aproximado de 9.1M y su funcionamiento requiere Android 4.1 en adelante.

Quieres opinar, entonces déjanos un comentario en la sección inferior o más bien comparte este artículo si lo deseas en tus redes sociales, gracias por la visita y hasta un próximo tutorial.

Google play / Spaces

Deja un comentario