Spellbinders un juego gratuito con acción y diversión constante

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Día a día podemos disfrutar de diferentes títulos gratuitos para nuestro teléfono android, entre los cuales encontraremos diferentes temáticas como de aventuras, deportes y sin duda mi favorita la acción.




En este juego contaremos con un buen diseño acompañado de buenos gráficos y la posibilidad de pelear contra diferentes mostros con variadas opciones de diversión.


En el juego debemos ir superando diferentes niveles en los cuales nos enfrentaremos contra un villano que posee diferentes mostros para atacarnos. En cada escenario contaremos con diferentes personajes y potencializadores para ir utilizando.
La temática es fácil hacia un costado esta nuestro territorio el cual debemos defender a toda costa de los ataques del otro extremo que es donde está el mostro rival.

En la parte inferior tenemos una línea de poder que de acuerdo al valor de cada personaje o artilugio se va llenando y luego por medio deslizamientos en la pantalla escogemos el que deseamos lanzar a la arena

En la mitad del escenario están tres cañones en forma vertical los cuales debemos mantener dirigidos hacia el rival paraqué de forma automática causen daño, en ciertos momentos el enemigo sobrepasa la mitad y los inclinara haca nuestro territorio. 

A medida que vamos lanzando nuestros ataques y logramos ingresar con nuestros guerreros al territorio enemigo conseguiremos debilitar el nivel de vida del oponente y al final ganara el que queda con su territorio en pie.
Spellbinders se encuentra disponible de forma gratuita desde la tienda Google Play con un peso aproximado de 46M, su funcionamiento está disponible en equipos con versión Android 4.0 en adelante. 
 
Este juego me ha dejado buenas sensaciones y considero que vale la pena probarlo en nuestro móvil para  ver si llena las expectativas de todos ustedes, así es que a disfrutar de este título para Android.
La noticia de este juego la encontré en el portal tecnológico llamado El Android libre pero este articulo lo escribí con mis propias palabras y con base a mi experiencia al momento de jugarlo en el teléfono.
 
En la parte inferior encontraran los enlaces para descargar el juego o para ver la publicación desde el sitio donde lo encontré.Gracias por la visita y me gustaría mucho que dejaras tu comentario sobre este tema o cualquier otro aporte que tengas en mente, recuerda que puedes apoyarme compartiendo este artículo en tus redes sociales y hasta un próximo tutorial.
Google Play / Spellbinders
Fuente / Elandroid libre 

Deja un comentario