Starlit Adventures uno de los mejores que he probado

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Este juego está cargado de buenas aventuras en las cuales con nuestros dos personajes vamos superando diferentes niveles y encontrando los diferentes tesoros que aparecen en nuestro recorrido. En Android podemos encontrar diferente títulos que nos divierten constantemente, pero este sin duda es uno de los más destacados que he jugado. 

Tenemos diferentes modos de juegos en los cuales podemos ir desbloqueando mundos y niveles durante nuestro recorrido, en historia empezaremos con las aventuras básicas con nuestro muñequito el cual va montado en su caballo estilo poni recorriendo el tablero para encontrar tesoros y esquivar o acabar con los diferentes enemigos que encontremos.

Al momento de seleccionar el nivel contaremos con diferentes trajes para nuestro personaje, cada uno tiene una habilidad diferente que según el terreno nos ayudara en las aventuras.

Encontraremos funciones extras como es la sección del álbum donde iremos consiguiendo sobres con las cartas para ir llenándolo, el juego también tiene la parte para conseguir los libros de la historia.

En los desafíos tendremos que usar un traje específico para cada uno, en los cuales debemos ir encontrando diferentes objetos y llegar hasta la parte final del tablero para superarlo. Los controles son fáciles de usar y contaremos con las flechas de dirección hacia la izquierda o derecha, en el centro está un botón que de acuerdo a la aventura que estamos viviendo debemos presionarlo para perforar muros y sumergirnos en el agua. 

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Les he dicho casi todo de este título solo queda que lo prueben ustedes mismos para que den su veredicto final sobre que sensaciones les deja este juego Android, en la sección de comentarios me gustaría que dejen sus aportes y si desean apoyarme pueden compartir este artículo en sus redes sociales

Google Play / Starlit Adventures

Deja un comentario