SÚPER OPORTUNIDAD DE SER REDACTOR VOLUNTARIO DE TECNO APPS REVIEW

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Como ya muchos (as) conocen, yo soy Jaime patiño un apasionado por la tecnología, el mundo Android, las aplicaciones y juegos para celulares o tablets. Hace ya tres años empecé hacer tutoriales en videos y escritos sobre estos temas en un canal de YouTube junto con un blog llamado JP ANDROID BOGOTÁ. Al pasar los años gane seguidores y enemigos, con esto vinieron las envidias que hicieron cerrar de forma injusta mi canal de YouTube, con esto quede solo con el blog pero pues eso ya se los conté en otro artículo.

Hace más de un año cree una página web y un canal en YouTube llamado Tecno Apps Review, porque mi pasión sigue adelante sin importar cualquier obstáculo, he venido creando videos, artículos y reseñas sobre aplicaciones o juegos para celulares Android.

Quiero involucrarlos a ustedes como audiencia, apasionados, seguidores y personas amantes de la tecnología en general, por eso los invito o las invito hacer parte de esta gran familia como redactores voluntarios de la página web y de los blogs que tenemos hasta el momento.

En verdad les confieso que en el momento es solo una pasión que no genera recursos suficientes como para poder pagarles un sueldo por cada uno de los artículos que escriban, más sin embargo no significa que no hayan beneficios por ser redactor (a) de Tecno Apps Review, por eso te mencionaré las oportunidades que tendrás:

1 podrás darte a conocer como escritor de tecnología a nivel mundial por medio de internet, gracias a los visitantes que tenemos en diferentes países del mundo. En cada artículo que escribas se hará un reconocimiento de tu trabajo para que todo el mundo se entere de que existes de buena forma.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

2 si ya trabajas con la plataforma de publicidad de Google Adsense, te dejaremos colocar un anuncio del tamaño 300×250 y del adaptable para que puedas empezar a recibir ingresos por cada persona que le dé clic según sus intereses al anuncio que aparezca en tu artículo o publicación.

3 en cada artículo que te publiquemos dejaremos enlaces en la parte final que van hacia tus redes sociales para que las personas puedan contactarte y empezar a seguirte. Esto es ideal si tienes un canal en YouTube, una página de fans, un grupo en Facebook y cualquier sitio en internet hacia el cual quieras generar visitas.

4 no tendrás contratos, horarios, responsabilidades y cualquier otra obligación que te someta a escribir constantemente. Tu eres dueño (a) de tu tiempo, ósea puedes compartir tus artículos cuando quieras sin ningún problema.

5 podrás contactar a las marcas de tecnología en nuestro nombre para hacer revisados de productos tecnológicos, eso sí debes ser muy responsable y cada cosa que hagas consultarla con nosotros, además devolver si es el caso el producto a la marca correspondiente después de hacer el revisado.

6 en cualquier momento te puedes retirar y decidir si quieres que dejemos los artículos publicados o que los eliminemos de la página.

Hasta el momento pienso que los beneficios que recibirás como redactor voluntario de Tecno Apps Review son excelentes. No todo es color de rosa, pues tendrás que cumplir algunas reglas para poder publicar contenido con nosotros, que van ligadas hacia los valores de honestidad y responsabilidad que pienso son enseñados desde casa. Las reglas son:

1 la más importante, cada vez que quieras compartir un artículo en la página, debes asegurarte que lo escribiste y editaste tú de forma completa, o sea no queremos que te copies de los demás, que plagies contenido, que quieras pasar algo que sea ilegal o algo así.

No intentes engañarnos pues el que primero se engaña eres tú, cada vez que nos envías un artículo hacemos un filtro para saber que realmente seas tú el autor del mismo, si llegara a pasar el filtro y publicáramos contenido que fuera de otro, ten en cuenta que dejaremos datos de contacto para que el verdadero autor se ponga en contacto con nosotros y nos informe del plagio que estás haciendo, para tomar medidas al respecto.

2 cada desarrollador de aplicaciones o juegos ha invertido tiempo y trabajo para crearlos, por eso estamos en contra de lo piratería o sea de contenido como mods, juegos hackeados, contenido de pago desbloqueado, Apps y juegos modificados para tener todas las prestaciones “pagas” de forma gratuita. Así que si quieres compartir contenido de este tipo mejor busca otros sitios en internet acordes para esto, porque en esta página rechazamos rotundamente la piratería.

3 no vamos a permitir que coloques links acortados que lleven a páginas de publicidad donde puedas ganar unos cuantos centavos, no es que estemos en contra de que puedas obtener ingresos con tus artículos, si no que este tipo de publicidad es considerada como spam en los buscadores de internet y afectaría el posicionamiento de la página.

4 todo lo que hagas debe ser legal y trasparente o sea nada de pornografía, incitación al odio, racismo, enlaces a páginas ilegales y cualquier otra cosa que perjudique a las personas. Si encontramos algo de este estilo en tus publicaciones de seguro las eliminaremos para siempre.

No te alarmes pues crear contenido de calidad es realmente fácil y no tienes que recurrir a cosas ilegales para hacerlo. Haciendo clic o presionando en la palabra ejemplo  veras como puedes hacer un artículo totalmente original para nuestra página. Mas sin embargo te dejamos a continuación algunas pautas para que puedas redactar buenos artículos:

1 buscas en las tiendas de aplicaciones oficiales para android, Apple y Windows la App o juego que te guste para hacerle su revisado. La instalas en tu dispositivo móvil y comienzas a probarla para ver todas sus características o posibilidades.

2 de acuerdo a tu experiencia de usuario pasas a redactar con tus propias palabras el artículo en un documento Word desde tu computador personal, para los que no tengan desde cualquier creador de documentos en su celular o Tablet, que no se te olvide colocarle un buen título a tu revisado. Después que tengas todo el escrito debes echarle una leída para corregir problemas de ortografía o de escritura que puedas evidenciar.

3 usando la App o juego en tu móvil, tomas dos capturas de pantalla o imágenes que busquen mostrar las funciones más relevantes de lo que estas revisando. Si quieres y sabes puedes retocarlas un poquito en programas como adobe Photoshop, de lo contrario no te preocupes las anexas tal cual al escrito o nos las envías por separado.

4 en la parte final de tu artículo dejas el nombre completo de la App o juego que revises, junto con su respectivo enlace hacia la tienda para que las personas puedan descargarla y probarla.

5 por ultimo dejas un pequeño párrafo que hable sobre ti y tus pasiones, colocas enlaces a tus redes sociales o sitios de internet para que la gente te empiece a seguir. Aclaro esto es si tú quieres o si no publicaremos el artículo de forma anónima por ti.

Deja un comentario