Super Phantom Cat el juego que gustara a muchos

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En esta ocasión les presento un título que me ha dejado buenas sensaciones al momento de jugarlo, entre sus buenas características encontraremos la posibilidad de iniciarlo sin conexión a internet, buenos gráficos y muchas aventuras por recorrer en su interior.

Cuando lo ejecutamos en nuestro móvil android encontraremos diferentes mundos con niveles para ir superando, en cada misión contaremos con diferentes personajes pero claro está que al inicio comenzamos con un gato chistoso.

Se trata de que vamos con nuestro gatico esquivando obstáculos, rompiendo bloques o ladrillos, buscando monedas o vidas, disparándole a los diferentes mostros que van apareciendo y en todo momento el juego es diferente porque está lleno de pasadizos secretos que hacen que no caigamos en una rutina constante.

Para controlar nuestro gato contaremos con controles fijos a los lados de la pantalla para poder dirigirnos adelante o atrás, saltar y disparar. En la parte de personalización iremos desbloqueando avatares o también si nos gusta el juego y tenemos los medios podemos hacer la compra de algunos que sin duda pueden ampliar nuestra satisfacción con el título.

Super Phantom Cat funciona desde Android 3.0 en adelante y como lo dije al principio no necesita internet para funcionar, con un peso aproximado de 52M al momento de su descarga y se encuentra de forma gratuita en la tienda de Google Play. Este juego es de los mejores que he probado hasta el momento, en el cual encontré una aplicación que no consume muchos recursos pero que si me causa diversión constante. 

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

¿Ya probaste este juego Android? ¿Qué sensaciones te ha causado al momento de jugarlo? Estas preguntas puedes contestarlas en la sección de comentarios o también puedes dejar el aporte que desees, si quieres apoyarme comparte este artículo en tus redes sociales con esto vamos ampliando la comunidad en el blog y como siempre gracias por tu visita.

Google Play / Super Phantom Cat

Deja un comentario