Taichi Panda: Heroes un juego popular en Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En la google Play podemos encontrar diferentes juegos gratuitos que sin duda causan sensación en cualquier usuario que los ejecuta en su móvil Android, pero este título en particular es uno de los que poco a poco se han convertido en populares llegando a tener muchos jugadores constantes alrededor del mundo. Lo más sobresaliente que he visto son sus buenos gráficos con contenido 3D y la posibilidad de tener diferentes guerreros para ir luchando contra diferentes mostros con el uso de las artes marciales.

Cuando ingresamos en el juego podemos conectarnos con nuestra cuenta de google play game o la de Facebook, ya en la parte inicial tendremos nuestro personaje que puede ser el panda o incluso otras opciones ofrecidas, a medida que participamos en diferentes misiones o luchas vamos subiendo de nivel y obteniendo diferentes recompensas para mejorar nuestro personaje. 

Como ya lo dije anteriormente es un juego con gráficos 3D en el cual en cada nivel vamos a ir luchando contra diferentes monstros que van apareciendo constantemente y para lo cual tenemos los controles a los costados de la pantalla.

Por medio de las artes marciales vamos derrotando a los rivales y contaremos con diferentes movimientos especiales que sin duda acabaran de un momento a otro con las ´pesadillas que aparecen en nuestro recorrido.

Si eres de los amantes a los juegos de pelea y opciones multijugador de seguro te encantara este juego que está cargado de diversión, acción, destacados gráficos  y con un diseño impresionante, pues no lo pienses más y a darle una oportunidad a este juego que a mi modo de ver tiene muchos recursos para convertirse en uno de los más populares de la actualidad.  

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Taichi Panda: Heroes se encuentra disponible en versión gratuita desde la tienda google play, funciona desde Android 2.3.3 en adelante y cuenta con un peso de 24 M al descargar la app y adicionalmente al momento de iniciar el juego tenemos que descargar contenido adicional. En las pruebas realizadas puedo ver que es un juego que exige constantemente el rendimiento de nuestro teléfono y también puede llegar a drenar un poco rápido la batería, claro está que esto se debe al buen contenido que ofrece en su interior. 

Espero que te haya gustado el tutorial y si es posible me apoyes dejando tu comentario o compartiéndolo en tus redes sociales, gracias por la visita y espero que retornes con frecuencia para más tutoriales del mundo Android. La noticia de este juego la obtuve en la página de Android Police y ahora con mis propias palabras les comparto mi experiencia de juego con él, en la parte inferior encontrara un enlace para descargarlo de forma gratuita desde la tienda google Play como también el link para ir a la publicación en Android Police por si desean saber más detalles de esta aplicación Android.

Google Play / Taichi Panda: Heroes

Fuente / Android Police

Deja un comentario