Tangram el navegador móvil que necesitas para tu android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En muchas ocasiones intentamos encontrar nuevas formas de buscar en la web con nuestros teléfonos, puesto que ya estamos aburridos o queremos salir de la rutina con las aplicaciones populares que usamos. Este navegador web tiene buenas opciones de personalización y nos incluye una opción para poder bloquear la publicidad en internet, más sin embargo considero que la publicidad en algunos casos es la única forma de financiación para proyectos nuevos, pero igual hay personas que no les agrada mucho verlas al momento de ingresar en algunas webs.

Al momento de ingresar a la aplicación contaremos con un menú desplegable desde el lado izquierdo de la pantalla, en el cual encontraremos diferentes opciones como es la de agrandar o reducir la letra al momento de navegar por internet, el apartado de bloquear la publicidad y la opción de borrar el historial como también la memoria cache.

La forma de búsqueda es fácil y algo que hace destacar esta aplicación de las demás es que de una forma diferente podemos escoger en que navegador o sitio web deseamos buscar, en la parte de los resultados podemos tomar en todo momento una captura de pantalla, escoger la navegación a full panorámica y pedir la versión de escritorio en la página web, entre otros apartados más.

En la aplicación podemos hacer carpetas y organizar en todo momento nuestras páginas web favoritas para tener el acceso a ellas de forma visible o fácil.

Tangram Mobile Browser se encuentra disponible de forma gratuita desde Google Play, con un funcionamiento especificado a partir de android 4.0 en adelante y con un peso aproximado de 16M al momento de su descarga. Si eres de los amantes al mundo Android y no te conformas con las aplicaciones tradicionales entonces sería recomendable que pruebes este navegador web que tiene varias opciones al momento de utilizarlo.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Llegamos al final de esta publicación, como ya de pronto sabes en la parte inferior puedes dejar tus comentarios, sobre este tema o cualquier otro aporte que nos quieras dar, también puedes apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Como digo casi siempre gracias por visitar la página y hasta un próximo tutorial.

Google Play / Tangram Mobile Browser

Deja un comentario