TARJETAS DE CRÉDITO

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Son un producto de colocación donde el cliente cuenta con un determinado cupo rotativo que se va liberando en medida que el cliente pague las cuotas o cancele la deuda.

Encontraremos en las tarjetas de crédito diferentes características que van desde la posibilidad de hacer compras en establecimientos comerciales y en internet, pasando por la posibilidad de hacer avances en efectivo por el monto deseado hasta el 100% del cupo y cabe destacar que algunas funcionan a nivel nacional e internacional entonces cual escoger o con cual quedarnos.
Si somos personas como yo de bajos recursos o ingresos es recomendable tener una sola tarjeta de crédito y preferiblemente de una entidad bancaria porque las de supermercados y establecimientos de comercios solo nos servirán para hacer compras mas no en muchos casos para avances.
Busquemos una entidad que nos dé más beneficios como la exoneración de cuota de manejo durante un año, que sea de una franquicia reconocida para mí la mejor es visa y lo más importante si deseamos no pagar interés es preferible que en lo que la usemos difiramos la deuda a una cuota con esto solo pagaremos el capital adeudado y no regirán intereses.
Ya para terminar si deseas aportar en algo hacia este tema no te olvides de escribir en la sección inferior de comentarios. 

Deja un comentario