Haciendo una tarjeta de presentación en Photoshop

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
tarjetas de presentación modernas

Bueno amigos les traigo un post importante para todos los que tengan un negocio propio o quieran montar uno. Les vamos a enseñar a crear tarjetas de presentación modernas en Photoshop para su emprendimiento. Para los que no sepan, es la mejor herramienta para darle a nuestros clientes y que puedan promocionar nuestros productos o servicios, pues en ellas especificamos bien lo que vendemos con los datos para que nos contacten.

Hace mucho tiempo debíamos tener conocimientos muy elevados para poder elaborar una tarjeta de presentación, pero en la actualidad cualquier persona por medio de un tutorial bien estructurado puede hacerlas sin problemas en cuestión de minutos. En el blog ya te hemos enseñado como hacer un logo y a crear imágenes profesionales con Photoshop, ahora es el turno para que aprendas a crear tus propias tarjetas de presentación modernas para editar.

Plantillas para tarjetas de presentación

Tengo preparado un vídeo desde nuestro canal de YouTube, veras el paso a paso para crearlas e incluso te enseñare donde puedes encontrar iconos gratuitos para que les agregues y con eso tengas resultados profesionales. Como siempre te pido el apoyo compartiendo esta publicación en tus redes sociales, suscribiéndote al canal y si puedes has una donación por medio del botón que se encuentra al principio de cada post, con esto mantenemos a flote el blog y podemos darte buenos tutoriales de forma constante.

Los iconos usados en la tarjeta del video fueron tomados de la página Flaticon

Deja un comentario