The Rock Clock destacada app de alarma

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Esta aplicación está inspirada en el personaje y actor de lucha libre llamado la roca, también en algunos tonos que podemos escoger para las alarmas se ve la influencia del rock, cosa que a muchos fanáticos de este género musical les gustara mucho tener en su móvil android.

En la parte de alarmas podemos seleccionar los intervalos de la hora, la fecha y los tonos o estilos de timbre al momento que se active. Otra de sus características es la posibilidad de ir intercambiando entre los 25 tonos de que posee. Entonces ya no tenemos excusa para levantarnos en las mañanas con esta buena app que se integra de forma gratuita a nuestro móvil android.

The Rock Clock cuenta con un peso aproximado de 36M, puede funcionar en equipos Android con versión 4.1 en adelante y su descarga es de forma gratuita desde la tienda Google Play.

Sin duda encontraras más aplicaciones para despertador en tu Android pero porque no darle la oportunidad a estilos renovados como lo que nos propone The Rock Clock para levantarnos día a día con nuestro teléfono android. Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales con eso me apoyas un poco, deja comentarios o aportes y como siempre gracias por visitar la página.

Google Play / The Rock Clock

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario