The World of Dots interesante juego de puntos

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En este sitio trato de mostrarles el mejor contenido para teléfonos Android, este es el caso de un juego en el cual contaremos con diferentes niveles cargados de buenas sorpresas y diversión al momento de jugarlo. 

Visita los otros juegos que recomendamos como lo son: Rush N Krush Taichi Panda Heroes.

Para verlos solo debes presionar con el dedo sobre sus nombres o hacer clic. 

En cada nivel debemos ir uniendo los puntos para resolver el rompecabezas, para lo cual por medio de pulsaciones en la pantalla vamos moviendo cuatro puntos a la vez y debemos hace que todos los puntos rojos se entrelacen antes de que se acaben los movimientos para superar el tablero.

El juego cuenta con varios mundos, en los cuales encontraremos una cantidad considerable de niveles, que obviamente aumentaran en dificultad a medida que los vamos pasando.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Les confieso que al principio fue difícil superar los niveles con los movimientos que me daba el juego y en ocasiones tuve que recurrir a las pistas que me daban, pero con el tiempo me fui soltando para encontrar que es un excelente juego que en mi caso causo un poco de adicción jejejeje.

Su peso aproximado es de 10 M, funciona desde Android 2.3 en adelante y se puede descargar desde el google Play. Tiene una temática simple pero divertida donde involucra aspectos de agilidad y concentración. 

Quieres segur leyendo estos artículos pues apóyame compartiéndolo en tus redes sociales y si quieres deja tu comentario en la sección inferior, me alegra que hayas llegado hasta el final con lo cual espero contar con tu visita para futuras publicaciones.

Google play / The World of Dots

Deja un comentario