Los mejores EMULADORES para ANDROID 2020

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Todos o la gran mayoría de personas en algún momento hemos jugado esos clásicos de Nintendo como lo son: Mario Bros 1 2 3, bomberman, Mario World, don King Kong   y todos los demás juegos que hay para esa consola de Súper Nintendo.




Pues hoy les traemos el emulador oficial para nuestros celulares y tablets Android, con SuperGNES Lite (SNES emulador) podremos jugar todos esos clásicos que tanto nos gustan y lo mejor completamente compatible con cualquier equipo Android de la actualidad.

En la parte final les dejo los enlaces paraqué descarguen desde la tienda oficial Google Play el emulador Android, también la página donde pueden descargar cada uno de los roms o juegos de Nintendo. 
 
Para instalarlos es fácil basta con que pasen los juegos en una carpeta a la tarjeta o memoria de su móvil Android, luego abren el emulador y comienzan abrir los juegos que más les gusten.
 
Queda claro que solo les describo las paginas  oficiales para conseguir ejecutar juegos de Nintendo en Android y por derechos de autor no dejo algún juego, no me apropio de ninguna ROM y no  me copio de ningún software que tenga que ver con Nintendo o con emuladores Android. 
 
 
Discúlpeme si de pronto no es el tutorial que esperabas, donde te daba algunas opciones concretas para tener juegos de Nintendo en Android, pero es que en respeto a los derechos de autor no se puede hacer más. Gracias por la visita y espero que me puedas comprender. 
 
Link de SuperGNES Lite (SNES emulador): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bubblezapgames.supergnes_lite

Link de la página donde pueden descargar los juegos: http://www.coolrom.com/

SuperRetro16 Lite (SNES)

NEO.emu Free

MegaN64 (N64 Emulator)

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

My Boy! Free – GBA Emulator

Deja un comentario