Tower crush interesante juego

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Su historia gira en un ambiente épico donde  debemos defendernos y atacar al rival desde nuestro castillo o trinchera, para lo cual contaremos con diferentes armas y potencializadores para impedir que nos destruyan la base, si logramos derribar el castillo rival, nos darán cierta cantidad de monedas que podemos usar en la tienda para mejorar nuestro arsenal.

En cada una de las luchas el oponente puede tener dos o más pisos con armas diferentes, el objetivo es apuntar a la parte del castillo que deseamos derribar, con esto los disparos se hacen de forma automática,  a lo ultimo  si queda en pie solo el piso del rey seremos los vencedores.

Para controlar nuestros movimientos debemos pulsar sobre el arma que deseamos usar y después presionar nuevamente para apuntar hacia la parte del castillo rival para hacer el ataque, como dato adicional les digo que cuenta con poderes que podemos usar en ciertos momentos para obtener una ventaja sobre nuestro enemigo.

En la tienda del juego podemos ir agregando pisos a nuestra torre e ir mejorándolos constantemente, contaremos con diferentes personajes para escoger y podemos seleccionar o mejorar el armamento para competir.

Tower crush se encuentra disponible de forma gratuita desde Google Play o a través del enlace que les dejamos al final, puede funcionar sin conexión a internet y les confieso que en el tiempo que llevo probándolo me ha gustado bastante por su buen diseño junto a una temática agradable o divertida.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

google play / Tower crush 

Deja un comentario