Tres juegos para tu Smartphone

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Al igual que muchos, soy amante de los juegos para Android, me alegra encontrar y probar nuevos títulos que van saliendo con el pasar del tiempo.En esta ocasión les presento tres nuevos títulos que vienen cargados con buenas opciones, destacan por ser livianos y por funcionar incluso sin conexión a internet. Quédate porque ya comenzamos:




 
Undead City Run

Con nuestro personaje vamos recorriendo la ciudad, para conseguir monedas, esquivar los obstáculos, los zombis que van apareciendo, ojo cuando somos atrapados nos convertiremos y ahora la misión será capturar a los humanos. 
 
En el juego podemos usar diferentes potencializadores para acabar con la mayor cantidad de zombis que podamos. En la personalización podemos seleccionar diferentes personajes e ir mejorando varios aspectos se du entorno.
 
Google Play / Undead City Run
 
Monkey Rope

Es un juego de aventuras, en el cual nos vamos balanceando entre lianas por la selva para ir consiguiendo monedas y esquivando los obstáculos que aparecen.

Los escenarios cambian de forma de acuerdo al personaje que estemos usando, el recorrido es casi infinito y la duración dependerá de nuestra destreza al pasar entre las lianas. Este juego tiene una temática fácil de comprender, funciona sin conexión a internet, consume pocos recursos del móvil y no necesita de datos adicionales para funcionar.

TRÁILER:



Google Play / Monkey Rope
 
El tráiler en video fue tomado de un canal en YouTube, al cual pueden acceder presionando o haciendo clic AQUÍ 

Fishing Break

Nos convertimos en un experto pescador, donde iremos recorriendo diferentes lagos o territorios para conseguir capturar los mejores peses que podamos. El juego nos da diferentes elementos de pesca como lo son las carnadas, cañas, carretas y otros utensilios que podemos ir mejorando con las monedas que conseguimos por la venta de los peces.

Podemos participar en diferentes torneos, invitar amigos a jugar, ir desbloqueando personajes, agregar peces al museo del juego y superar las misiones que nos den.
 
Google Play / Fishing Break

¿Qué juego te gusto más? ¿Qué aplicación quisieras que revisemos? 

Deja un comentario