Turbo FAST buen juego Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Desde que empecé a redactar para este blog he visto muchas aplicaciones y juegos, los títulos que me han gustado más, son los que tienen un tinte sencillo, que funcionen con pocos recursos y lo mejor de todo que puedan jugarse sin conexión a internet. Turbo FAST es un juego sencillito, con gran potencial y que puede ser nuestro entretenimiento para esos momentos de aburrimiento con nuestro celular Android.
 
Antes de que empiece a comentarte todo sobre este juego, échame una mano revisando y compartiendo los siguientes artículos:
 
 
 
 
 
Es un juego de carreras donde los caracoles son el personaje principal. Encontraremos el modo multijugador donde podemos conectarnos con nuestra cuenta de Facebook para retar a nuestros amigos, tenemos la opción de irnos en solitarios para ir compitiendo en varios escenarios y poder ganar copas o premios que nos sirven para desbloquear más contenido.
 
 
En cada carrera debemos recolectar la mayor cantidad posible de tomates, los cuales se convierten en el dinero del juego para mejorar cosas, cada pista tiene ramplas para hacer buenos saltos y giros en el aire con nuestro caracol. Este título es totalmente personalizable, pues podemos ir cambiando los caracoles junto con los caparazones para competir, tenemos la opción de mejorar nuestro coche con algunos equipos como también fortalecer las debilidades que tengamos.
 
Un aspecto a resaltar son los controles pues nos permite usar los sensores del teléfono como también el modo clásico por medio de botones fijos en la pantalla para controlar los movimientos en las carreras que tengamos. En la tienda de Apps es un título recomendable para niños entre los 6 a 12 años pero de seguro ya algunos adultos lo hemos jugado o lo queremos jugar, si es así deja tu comentario al respecto. Cerramos esta reseña diciéndote que este juego funciona desde Android 2.3.3 en adelante, tiene un peso aproximado de 97 M y lo puedes descargar desde el enlace que te dejo a continuación.
 

Google play / Turbo FAST

Deja un comentario