Unboxing Asus Zenfone 3 en español Colombia

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Hola a todos y todas, en esta ocasión les traigo el desempaquetado de un gran celular, que hace poco llego a nuestro país, que de seguro será el atractivo principal para las personas que quieren comprar un Smartphone con buenas características y buen diseño, a un precio ajustado, ósea accesible por decirlo así a mas publico o personas en general. El Asus zenfone 3 tiene un diseño basado en vidrio tanto en la parte delantera como trasera del terminal, además viene recubierto por ambos extremos con la tecnología cornin gorila glas, para prevenir rayones y cuidar el teléfono.

Entre sus características más sobresalientes encontramos: un procesador de 8 núcleos, movido por una memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento interno de 64 GB que es ampliable por medio de tarjetas Micro SD, una cámara de 16 mega píxeles con estabilización de imagen y capaz de grabar video en resolución  4k, por ultimo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. En Colombia es vendido por almacenes alkosto, a un precio más accesible que el de la competencia. El teléfono es creado por Asus, una marca que lleva muchos años en el mercado y goza de buen prestigio por ofrecer productos tecnológicos con materiales de gran duración acompañados de buenas prestaciones para el usuario. 

Así que si quieres conocer más de este móvil a continuación te presento el video donde hacemos su desempaquetado y primeras impresiones. Si te gusta el revisado en video apóyame compartiéndolo en tus redes sociales y suscribiéndote al canal para estar al tanto de nuevos tutoriales o contenido Android que valla subiendo. ¡Gracias por tu visita!

Deja un comentario