Unboxing y primeras impresiones Game Pad StarTec GP-16

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En estos días hemos revisado la diadema HP Alámbrico On Ear 400 Gaming una gran opción para grabar y escuchar cualquier contenido multimedia en los diferentes juegos de PC que estemos probando. En esta publicación les comentare sobre el control Game Pad StarTec GP-16 que es ideal para jugar en computadores sin necesidad de gastarnos mucho dinero comprando un producto de consolas o algo parecido.

Este control trae una apariencia a los de Play Station, aunque muchos le pueden llamar genérico creo que es la solución ideal para jugar cualquier título de PC que podamos tener. Lo he estado probando en juegos tan conocidos como Apex Legends o fortnite y me ha funcionado a la perfección.

Para usarlo en algunos juegos tendremos que instalar aplicativos adicionales para que sea reconocido, pero en internet se consiguen de forma facilísima con buenas explicaciones. En el siguiente video podrás ver todos los detalles de este producto y algunos aspectos técnicos que te servirán. Apóyame compartiendo el contenido en tus redes sociales o suscribiéndote al canal de YouTube.

Deja un comentario