UNCHARTED Fortune Hunter encuentra diferentes tesoros con este juego

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Me gusta ver como diferentes empresas del mundo de los videojuegos para consolas como PlayStation están sacando diferentes títulos para nuestros teléfonos Android, este es el caso de uno de ellos donde con nuestro personaje iremos recorriendo el mundo y pasando por diferentes aventuras para encontrar los tesoros perdidos.




 
El juego está organizado por niveles y en cada tablero por medio de deslizamientos en la pantalla vamos controlando los movimientos de nuestro personaje paraqué de esta forma consiga esquivar los diferentes obstáculos, resolver acertijos y por ultimo llegar al tesoro que se encuentra en alguna parte del tablero.

En este juego contaremos con diferentes recompensas entre las cuales podemos encontrar objetos perdidos, llaves para abrir el botín y potencializadores que nos ayudaran en las aventuras.

 
En la personalización podemos ir adquiriendo trajes intercambiables y como este juego es producto de su hermano mayor en PlayStation, tenemos una sección de noticias para enterarnos de lo último.
UNCHARTED Fortune Hunter se encuentra disponible en versión gratuita desde la tienda Google Play, funciona desde android 4.4 en adelante y su peso aproximado es de 139M.
 
Recuerda que en la parte inferior encontrara opciones para compartir este artículo en sus redes sociales y también puede dejar sus comentarios o aportes. Gracias por la visita y nos veremos en un próximo tutorial.
 

1 comentario en «UNCHARTED Fortune Hunter encuentra diferentes tesoros con este juego»

Deja un comentario