UNKILLED acaba con todos los zombis

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Sin duda es uno de los juegos más destacados en Android, por contener excelentes gráficos que van acompañados de multitud de armas y misiones para ir superando. Este título tiene diferentes estilos de juego en los cuales destaca el modo historia y el multijugador.





Más artículos que puedes ver:
 
 
 
 
 
En cada misión encarnamos a un soldado el cual está equipado de su armamento principal y segundario, debemos ir acabando a los zombis que se han tomado la ciudad.
 
En cada nivel tenemos diferentes objetivos donde vamos a ir usando diferentes armas o habilidades y en algunas ocasiones contaremos con un compañero que nos ayuda con los zombis que habeces nos intentan sobrepasar.
 
El modo multijugador me ha gustado bastante, donde nos enfrentaremos en batallas a diferentes jugadores conectados a nivel mundial, el objetivo es que logremos ganarle con nuestras habilidades y el armamento que tengamos disponible.
 
En la parte de personalización este juego no se queda atrás, permitiéndonos desbloquear y mejorar diferentes armas, utilizar potencializadores, como también recibiremos diferentes recompensas por superar las misiones que nos dan.
Estás de acuerdo con nosotros en afirmar que es un completo y recomendado juego de acción para nuestro teléfono Android, sea cual sea tu veredicto te invito a que dejes tus comentarios al respecto.
 
Recuerda que si buscas más contenido relevante para tu móvil puedes buscar en las secciones de apps de nuestro blog, done encontraras buenas opciones de personalización.

Google play / UNKILLED

Deja un comentario